Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Netflix: el remix "Arrested Development" y más estrenos semanales

El servicio de streaming estrena producciones originales y también varios largometrajes en la primera semana de mayo

La primera semana de mayo tiene numerosas novedades en Netflix, pues una cantidad interesante de producciones hace su arribo a este servicio digital. Una de ellas es el remix de la temporada 4 de "Arrested Development". Una nueva forma de disfrutar el clásico del humor.

También llega la segunda temporada de la comedia dramática "Dear White People", siendo uno de los estrenos exclusivos de Netflix más esperados. Otro estreno es la primera temporada de "The Rain", producción danesa ambientada en un mundo que ha sido asolado por un virus que ha aniquilado a casi toda la población y donde un grupo de jóvenes sobrevivientes seguirá luchando por sus vidas.

También hace su llegada la serie surcoreana "Sorpresa" y una nueva edición del programa de entrevistas "No necesitan presentación con David Letterman", donde la protagonista será la actriz Tina Fey.

Ya en el apartado de películas, varias cintas hicieron su arribo a Netflix: "En ciertas ocasiones", "El ciudadano ilustre", "Grandes amigos", "Perfectos desconocidos", "Corazón sangriento" y "Chappie" son las cintas internacionales que llegan en esa fecha.

No obstante, el más importante estreno de la semana en cine es "Anon", película exclusiva de Netflix protagonizada por Clive Owen y Amanda Seyfried. El largometraje tiene lugar en un hipotético futuro cercano, donde la tecnología ha llevado a la desaparición de la privacidad en la práctica, pero donde surge una serie de asesinatos que apuntan a una mujer que no figura en ningún registro.

"27: Gone Too Soon" y "La partida final" son los documentales de la semana y llegan el 1 y 4 de mayo, respectivamente. El primero ahonda en el prematuro fallecimiento de grandes figuras de la música, mientras el segundo aborda el complejo tema del tratamiento de los enfermos terminales.

Finalmente, la segunda entrega de "Kong: El rey de los monos" es la apuesta infantil de Netflix para esta primera parte del mes.

Tags Relacionados:

Netflix


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ