MDN
"Arrested Development"
Redacción EC

Esta semana el servicio de TV por internet  ha seguido sumando contenido a su biblioteca audiovisual y tiene como grandes estrenos las nuevas temporadas de "Arrested Development" y "Unbreakable Kimmy Schmidt", producciones exclusivas de esta plataforma.

"Arrested Development" ha sido particularmente esperada, pues su quinta temporada llegó este 29 de mayo luego de una prolongada pausa de cinco años. Más allá de la expectativa de sus devotos seguidores, ha empeñado la producción.

También está disponible desde esta semana "Unbreakable Kimmy Schmidt" temporada 4. El hecho de que se haya lanzado una temporada cada año, desde la aparición de la serie en 2016, habla de la buena salud de la que goza la serie a ojos de Netflix. La historia acabará en 2019.

Las producciones originales del servicio digital también serán ampliadas en otros ámbitos con el arribo de "13 de noviembre: terror en París", que se estrena el 1 de junio. Se trata de una serie documental de tres partes, la cual aborda los atentados que tuvieron lugar en la capital de Francia el 13 de noviembre de 2015.

Otra producción que se suma es  la nueva temporada de "Tú, yo y ella", serie que es promocionada por sus creadores como la primera comedia poliamorosa de la TV. Su estreno en Netflix está programado para el 1 de junio.

Contenido sugerido

Contenido GEC