Redacción TV+

Esta semana el catálogo de se renueva con romance, acción y series exclusivas y nuevas. Así que si estás pensando en no salir de casa este fin de semana, y lo que quieres es disfrutar de películas y series desde la comodidad de tu sillón, tienes que revisar los estrenos en esta galería.

La segunda temporada de "Sex Education" se estrena esta semana de forma exclusiva en Netflix. En estos nuevos capítulos, la doctora Jean Milburn, interpretada por Gillian Anderson, será contratada en para dar charlas en el instituto Moordale, ahora sumido en una histeria colectiva ante una posible epidemia de clamidia.

Otis (Asa Butterfield) y su desenfadado amigo Eric (Ncuti Gatwan), que durante la primera parte retrató las dificultades de un chico gay en su etapa escolar, retoman sus aventuras, que incluyen nuevas experiencias amorosas más allá de lo físico.

El protagonista tendrá que lidiar, entre otras cosas, con la incómoda situación que genera que su particular madre experta en sexo salga con el padre de su nueva novia.

Una de las series que se estrena esta semana es “Ares”. Este terror psicológico de ocho episodios se adentra en el mundo de Ares, una sociedad estudiantil secreta oculta en el corazón de Ámsterdam, donde los mejores amigos Rosa y Jacob disfrutan de un mundo de riqueza y privilegios, pero pronto descubren que se trata de un sitio endemoniado que se apoya en el oscuro pasado de los Países Bajos. Un lugar donde el verdadero poder tiene un precio terrible.

En la galería que abre este artículo podrás encontrar todos los estrenos en series, películas, documentales y cintas para niños que estarán disponibles desde esta semana en Netflix.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS