Redacción EC

Una de las franquicias más importantes y populares de todos los tiempos nos trae una nueva entrega con , una serie animada de acción y aventuras que está próxima a estrenar sus primeros 8 capítulos este 18 de septiembre a través de Netflix.

MIRA: “Jurassic World: Campamento Cretácico”: serie de Netflix pone a niños en peligro en su nuevo tráiler

Esta atrapante historia transcurre en el mismo momento en los que se desarrolla la primera película de “Jurassic World: Mundo Jurásico”, y sigue a seis adolescentes que ganan un viaje único en la vida: un campamento de aventuras en el otro lado de la Isla Nublar.

Al principio todo es adrenalina y emoción mientras observan de cerca a los dinosaurios. Sin embargo, cuando las criaturas prehistóricas escapan y desatan el caos por toda la isla, los adolescentes deberán unir fuerzas para sobrevivir.

Con motivo de este gran estreno, te traemos siete recomendaciones ‘jurásicas’ para disfrutar en familia, donde los dinosaurios son los responsables de fantásticas aventuras, y nos demuestran que el amor por estos seres prehistóricos no tiene límites de edad.

Agarra tus snacks favoritos y súbete a la máquina del tiempo hacia viajes inesperados y tierras inimaginables, encuentros cara a cara con dinosaurios y descubrimientos arqueológicos en algunas de las aventuras que vivirán los protagonistas de estas películas y series disponibles en Netflix.

Viaje al centro de la tierra

Una corazonada y la falta de recursos económicos llevan a un profesor de geología a partir a Islandia, en búsqueda de un portal que lleva hacia el centro de la Tierra.

Kong la isla Calavera

Un grupo de científicos y militares estadounidenses parten a una remota isla inexplorada en un viaje de reconocimiento, ajenos a la gran sorpresa que les espera.

Mi mascota es un monstruo

El joven Angus observa un huevo incubando algo increíble, pero ¿cuánto tiempo puede guardar este secreto en crecimiento de su madre y del gobierno.

Viaje 2: La Isla Misteriosa

Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro

Pie Pequeño: En Busca del Valle Encantado

Un pequeño brontosaurio se queda solo en la vida después de un terremoto, y se une a un grupo de pequeños dinosaurios que tratan de sobrevivir

Gauko: la niña dinosaurio

Naoko vive en un mundo lleno de amigos, aventuras y personajes un poco locos. Eso sí, que no se enoje o aparecerá el dinosaurio Gauko.

Jurassic World: Campamento Cretácico

Un campamento en el otro lado de la Isla Nublar ya era suficiente aventura sin los dinosaurios sueltos. Ahora los seis adolescentes tienen que unirse para sobrevivir. Estará disponible desde el 18 de setiembre.

VIDEO RECOMENDADO

Samuel L. Jackson en “Jurassic Park” de 1993

Samuel L. Jackson en "Jurassic Park" de 1993 cuando deciden apagar todo el sistema
Samuel L. Jackson en "Jurassic Park" de 1993 cuando deciden apagar todo el sistema (Video: Universal Pictures)

TE PUEDE INTERESAR