Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Netflix: estos son los estrenos semanales de series y películas

Terror, drama y comedia este fin de semana Netflix llega recargado de estrenos y no querrás salir de tu casa sin verlos

Como cada semana, el catálogo de Netflix se renueva con películas y series de romance, acción y - por ser diciembre- navideñas. Así que si estás pensando en no salir de casa este fin de semana, tienes que revisar los estrenos en esta galería.

Este semana se estrena una nueva producción mexicana exclusiva para Netflix: "Diablero". Esta ficción muestra la eterna lucha entre el bien y el mal en las calles de la Ciudad de México. 

Este thriller sobrenatural de terror se centra en el padre Ramiro Ventura, un sacerdote joven que busca la ayuda del legendario diablero Elvis Infante. Junto con Nancy, una heroína moderna, este extraño trío pronto se encontrará en el centro de la batalla que pone en marcha una serie de eventos que podrían marcar el destino de la humanidad. Durante su travesía, atraparán y venderán demonios, ángeles caídos y otras criaturas sobrenaturales en un mercado negro relacionado con el circuito de luchas clandestinas.

La película "Bird Box: A ciegas" también se estrena esta semana. Esta cinta original de Netflix relata sobre una fuerza misteriosa que arrasa con la población mundial. 

"Solo hay algo claro: si la ves, tienes que quitarte la vida. Ante la incertidumbre, Malorie encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo, pero esa fuerza no hace más que expandirse. Ahora se ve obligada a escapar con sus dos hijos a través de un río traicionero para encontrar el único lugar que puede guarecerlos. Pero si quieren sobrevivir, deberán recorrer a ciegas el de por sí peligroso viaje de dos días", indica la sinopsis oficial de la película.

La ganadora del Oscar Sandra Bullock encabeza el elenco, que incluye a Trevante Rhodes, Sarah Paulson y John Malkovich. 

Para conocer qué otros estrenos en series y películas llegan esta semana puedes revisar la galería que abre este artículo.

Tags Relacionados:

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada