MDN
netflix agosto 2018
Redacción EC

renueva esta semana su catálogo de series y películas. Si no está en tus planes salir de casa y lo que quieres es disfrutar de buenos títulos desde la comodidad de tu sillón, en esta nota encontrarás todos los estrenos de la plataforma de streaming.

Netflix trae esta semana "The End of the Tour", película independiente que relata la entrevista de cinco días entre el reportero de la revista Rolling Stone, David Lipsky, y el aclamado novelista, David Foster Wallace. Esta conversación se dio poco después de que se publicara la épica novela de Wallace en 1996: "La broma infinita".

Otra de las películas que encontrarás en el catálogo de Netflix es "Iron Man y Capitán América: Héroes Unidos". Este filme de animación se ve a los dos superhéroes de Marvel intentando luchar contra Cráneo Rojo para salvar la tierra de Hydra.

"Fariña" es una serie española que se espera que tenga tanto éxito como "La casa de papel" en Netflix. Esta producción de Atresmedia cuenta la historia de Sito Miñanco, un pescador con destreza para manejar lanchas que se inicia en el contrabando de tabaco, para luego entrar a las ligas mayores transportando cocaína desde Panamá hasta Galicia.

"El diario de la princesa 2" es una de las películas clásicas de Disney apta para toda la familia que se estrenan en agosto por Netflix. En la secuela, Mía tiene que asumir que algún día será reina de Genovia y que debe prepararse para ello. Además, tendrá que enfrentar un problema: las princesas de Genovia deben contraer matrimonio antes de poder ser reinas. Y Mía aún no está lista.

Otro clásico que se verá en Netflix es "WALL-E". En esta película animada se muestra las consecuencias de las acciones de los seres humanos y como un robot llamado WALL-E intentará regresar todo a la normalidad.

Estos y más estrenos podrás revisar en la galería que acompaña esta nota.

Contenido sugerido

Contenido GEC