Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Netflix: Stephanie encuentra el amor en "Fuller House" [VIDEO]

Tráiler de la segunda temporada de "Fuller House" muestra que el cariño está en el aire para los Tanner y Gibbler

Netflix: Stephanie encuentra el amor en Fuller House [VIDEO]

Netflix: Stephanie encuentra el amor en Fuller House [VIDEO]

Uno de los mayores éxitos de Netflix en lo que va del año es "Fuller House". La secuela de "Full House" ("Tres por tres") tendrá una segunda temporada en diciembre, por lo cual el servicio de TV por internet lanzó el tráiler oficial.

En las nuevas imágenes, "Fuller House" de Netflix muestra por primera vez a uno de los hermanos de Kimmy Gibbler, Jimmy (Adam Hagenbuch), quien tendrá una relación romántica con Stephanie Tanner (Jodie Sweetin).

El tráiler de la serie de Netflix ofrece varios besos, no solo de Stephanie y Jimmy, sino de Ramona Gibbler (Soni Bringas) y Bobby Popko (Isaak Presley). En la misma situación vemos al tío Jesse (John Stamos) y su esposa Becky (Lori Loughlin).

"Fuller House" sigue la historia de D.J. Tanner (Candace Cameron), quien debe criar a sus tres hijos luego del fallecimiento de su esposo. Ella no estará sola, pues cuenta con la ayuda de su hermana Stephanie y su amiga Kimmy Gibbler (Andrea Barber).

Esta serie replica la fórmula de la producción original, donde Danny Tanner (Bob Saget) cría a sus tres hijas con ayuda de su cuñado Jesse Katsopolis y su mejor amigo, Joey Gladstone (Dave Coulier).

DATO

"Fuller House" estrena nuevos episodios el viernes 9 de diciembre en Netflix.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Netflix

Fuller House

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada