Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Stranger Things": merchandising deja al descubierto detalles de la tercera temporada

La actriz Millie Bobby Brown, quien da vida a Eleven en la serie de Netflix, tendría un cambio de apariencia en esta nueva entrega

Stranger Things

Netflix anunció en Twitter la fecha de estreno de la tercera temporada de Stranger Things". (Foto: Difusión)

La aparición de nuevas piezas de merchandising de "Stranger Things" ha dejado algunas pistas  de lo que pasará con Eleven, el  personaje de Millie Bobby Brown, en la tercera temporada de la serie de Netflix.

En las imágenes de difusión de los productos se puede ver a Eleven junto a sus amigos en su regreso al pueblo de Hawkins, escenario principal donde se desarrolla la trama de la serie de ficción.

El nuevo merchandising está inspirado en la serie y se trata de un pequeño cojín con un espacio para apoyar una bebida. Este producto se asemeja a los sombreros de los trabajadores de Scoops Ahoy, la heladería favorita de los protagonistas en Starcourt Mall.

Lo curioso del producto es la imagen la de la caja, donde se puede ver a Eleven con una nueva imagen junto a Lucas, Dustin, Mike, Will, y Max, la última integrante que se incorporó al equipo en nuevas facetas.

Los detalles sobre esta nueva temporada de "Stranger Things" aún son inciertos, solo se sabe que estará ambientada en el verano de 1985 y que esta nueva entrega será "más oscura" que las anteriores.

La tercera temporada llegará el próximo 4 de julio de 2019, luego de dos años desde su última entrega. La serie se emitirá a través de Netflix, plataforma que ha compartido pocos detalles al respecto de esta nueva entrega.

Cabe señalar que la serie ficción creada por los hermanos Duffer se consagró con el Global TV Demand Awards a la Serie Digital Original más demandada de 2018. Además, "Stranger Things" es la cuarta serie más vista de la plataforma de streaming, junto con "Narcos", "Las escalofriantes aventuras de Sabrina" y "Daredevil".

Tags Relacionados:

Netflix

Stranger Things

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada