Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Stranger Things" un año después: así han cambiado los personajes

La serie de Netflix volvió este viernes con nueve episodios adicionales. Conoce qué puedes esperar de los personajes

La serie de ciencia ficción que sorprendió al mundo está de regreso. Si ingresas a Netflix, podrás ver la segunda temporada de "Stranger Things"; que transcurre un año después de que Eleven (Millie Bobby Brown) desapareciera.

En "Stranger Things 2" los personajes experimentaron cambios en todo este tiempo. Eleven escapó del Mundo Inverso y, con ayuda del jefe Hopper, tuvo un refugio lejos de los científicos que la encerraron y experimentaron con ella.

Stranger Things 2

"Stranger Things": La primera temporada en 1 minuto [VIDEO]

Hopper (David Harbour), por su parte, consigue ejercer su lado paterno, el cual quedó trunco años atrás con la muerte de su hija. Pero comportarse como un padre será más complicado que  enfrentar al Demogorgon.

La serie de Netflix también dejó huella en Will (Noah Schnapp), quien ha tenido visiones del Mundo Inverso y, conforme avanzan los episodios, sufrirá en carne propia lo peligroso que puede ser tratar con criaturas oscuras. Revisa los otros casos en la galería que abre este artículo.

DATO

Se espera que "Stranger Things" regrese con una tercera temporada en Netflix. Los hermanos Duffer también consideran una cuarta tanda de episodios.

Tags Relacionados:

Stranger Things

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada