MDN
stranger things
Redacción EC

Advertencia: Este artículo y su respectiva galería de fotos incluyen SPOILERS severos de la temporada más reciente de "Stranger Things"

Con cada entrega, "" de Netflix lleva sus referencias del cine a otro nivel. En este caso, la serie  mostró tanto situaciones que se asemejan a otras tramas vistas en los años 80, así como menciones directas a otros productos de la cultura popular.


En el episodio 1 de la temporada 3, "Stranger Things" mostró a los chicos protagonistas en una proyección de la película "Day of the Dead" de George A. Romero, en específico la clásica escena donde varias manos brotan de un muro.

En otro momento de la temporada, uno crucial, Dustin (Gaten Matarazzo) necesita cantar para salvar al mundo. Y lo que canta es la canción principal de la película "La historia sin fin", un clásico del cine de fantasía.

En su nueva temporada, "Stranger Things" de Netflix sigue a los adolescentes del pueblo de Hawkins (Indiana, EE.UU.) en los años 80; donde tienen que enfrentar la amenaza sobrenatural del Desuellamentes, enemigo que ha vuelto más peligroso que nunca.

DATO

Todos los episodios de "Stranger Things" están disponibles en Netflix.

Tráiler de Stranger Things - Temporada 3

Contenido sugerido

Contenido GEC