MDN
"The Crown" revela fotos de su segunda temporada
Redacción EC

Los años pasan por la realeza británica en "The Crown", premiada serie de que regresa más adelante este 2017 con la historia de Isabel II, la reina de Inglaterra. Las intrigas, traiciones y escándalos palaciegos alcanzan otro nivel.

Además del tráiler, esta semana Netflix lanzó fotos de los próximos episodios "The Crown" en los que la reina, interpretada por la ganadora del Globo de Oro Claire Foy, pasa momentos con su esposo, el duque Felipe de Edimburgo (Matt Smith).

La vida de ambos, como muestra el tráiler, será complicada. Además la reina tendrá que enfrentar el escándalo por la relación de su hermana, la princesa Margarita, con el fotógrafo Tony Armstrong-Jones.

"Los rumores aún no se han ido. He aprendido más de humillación en las últimas semanas de las que hubiera esperado en toda una vida", dice la protagonista de "The Crown" en el tráiler.

"'The Crown' narra la historia de dos de las direcciones más famosas del mundo: el Palacio de Buckingham y la casa del primer ministro del Reino Unido, y las intrigas, los romances y las maquinaciones detrás de los grandes eventos que moldearon la segunda mitad del siglo XX. Dos casas, dos cortes, una corona", indica Netflix.

DATO

Todos los episodios de la segunda temporada de "The Crown" llegan a Netflix el 8 de diciembre.

Contenido sugerido

Contenido GEC