Módulos Temas Día

A falta de "Stranger Things", Netflix nos trae una casa embrujada

La serie de terror de Netflix "The haunting of Hill House" llega en octubre y se basa en uno de los clásicos de la literatura de terror norteamericana

Netflix ha decidido incursionar en el género de las series de terror con "The Haunting of Hill House" y recientemente dio a conocer la fecha de lanzamiento de esta producción.

Según detalló el servicio de streaming, el estreno de "The Haunting of Hill House" está programado para el 12 de octubre de este año. Según señala la prensa estadounidense, esta fecha intentaría aprovechar la cercanía de la celebración de Halloween.

El anuncio de Netflix indicó que la producción estará dividida en 10 episodios y estuvo acompañado de la publicación de las primeras imágenes de la serie, que pueden verse en la galería adjunta a esta nota (parte superior).

"The Haunting of Hill House" está basada en libro homónimo, obra de la escritora Shirley Jackson. La novela fue finalista del Premio Nacional del Libro de Estados Unidos y se publicó en 1959, siendo considerada un clásico de la literatura de terror norteamericana.

Esta es la descripción oficial que hace Netflix sobre su nueva serie original:

"'The Haunting of Hill House' es la reinvención moderna de la legendaria novela del mismo nombre, escrita por Shirley Jackson, sobre cinco hermanos que crecieron en la casa embrujada más famosa de Estados Unidos. Ya como adultos, ellos se reúnen por el suicidio de su hermana más joven, lo que finalmente los forzará a confrontar a los fantasmas de sus propios pasados... algunos de los cuales acechan por sus mentes y otros que realmente podrían estar rondando en las sombras de la icónica Hill House".

Tags Relacionados:

Netflix

Tha Haunting of Hill House

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada