Redacción TV+

Esta semana el catálogo de se renueva con romance, acción y series exclusivas y nuevas. Así que si estás pensando en no salir de casa este fin de semana, y lo que quieres es disfrutar de películas y series desde la comodidad de tu sillón, tienes que revisar los estrenos en esta galería.

Netflix decidió cerrar la historia de la serie “Unbreakable Kimmy Schmidt” con una versión interactiva llamada “Kimmy contra el reverendo”. En esta ocasión, Kimmy Schmidt (Ellie Kemper) se embarca en su mayor aventura hasta el momento. ¡Tres estados! ¡Explosiones! ¡Una hamburguesa que baila! Y el público es quien decide cómo transcurre la historia.

¿Derrotarás al reverendo (Jon Hamm) y llevarás a Kimmy a tiempo al altar? ¿O empezarás sin querer una guerra contra los robots?

Protagonizan el especial Ellie Kemper, Tituss Burgess, Jane Krakowski, Carol Kane, Daniel Radcliffe, Jon Hamm, Sara Chase, Lauren Adams, Donna Maria, Amy Sedaris, Michael Carlsen, Fred Armisen, Chris Parnell, Jack McBrayer y Johnny Knoxville.

Otro de los estrenos que llega esta semana a Netflix es la tercera temporada de “The Rain”, la cual comienza justo donde terminó la segunda.

Años después de que la lluvia haya arrasado con la población de Escandinavia, Simone y Rasmus defienden opiniones enfrentadas acerca de cómo salvar a la humanidad. Rasmus pretende infectar a todo el mundo con la misma versión beta del virus que lo hizo sobrehumano, mientras que Simone insiste en que debe existir una cura. ¿Conseguirán aparcar sus diferencias y hacer lo correcto?

En cuanto a las películas, llega a Netflix “Work It: Al ritmo de los sueños”. Para poder acceder a la universidad de sus sueños, Quinn Ackerman (Sabrina Carpenter) debe bordarlo en una competición de baile, así que reúne a un pintoresco grupo para enfrentarse al mejor equipo del instituto. Ahora solo necesita aprender a bailar.

En la galería que abre este artículo podrás encontrar todos los estrenos en series, películas, documentales y cintas para niños que estarán disponibles desde esta semana en Netflix.

VIDEO RELACIONADO

Tráiler de la temporada 3 de “The Rain” | Netflix

Tráiler de la temporada 3 de "The Rain" | Netflix

TE PUEDE INTERESAR