Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

“La vida moderna de Rocko” anuncia su estreno en Netflix con un teaser 

"Rocko’s Modern Life Static Cling" llegará a Netflix el próximo 9 de agosto y traerá de regreso al wallaby y sus amigos.

Han pasado casi dos años desde que se anunció que “La vida moderna de Rocko” regresaría con una nueva película pero recién ahora, luego de pasar por una serie de retrasos y la confirmación de su llegada a Netflix, se reveló que la cinta estrenará el próximo 9 de agosto en la plataforma de streaming.

No obstante, pese a las adversidades y el tiempo que ha transcurrido, "Rocko’s Modern Life Static Cling" continúa siendo una propuesta atractiva como la primera vez que se anunció.

Bajo la dirección de Joe Murray, el creador de la serie original emitida por Nickelodeon entre 1993 y 1996, el largometraje usará un estilo de animación similar al que catapultó a la fama al popular wallaby.

Todo esto, con el único propósito de contar como Rocko y sus amigos –incluidos Spunky, Heffer y Filburt- intentan adaptarse a la modernidad en O-Town.

“Hay cafeterías en cada esquina, los camiones de comida ofrecen tacos de múltiples capas, los O-Phones con pantalla táctil son actualizados casi constantemente, un quiosco de impresión instantánea ha reemplazado al antiguo trabajo de Rocko en Kind-of-a-Lot-O-Comics, y las bebidas energéticas radioactivas convierten a sus consumidores en mutantes”, señala la sinopsis oficial de la producción.

"Rocko’s Modern Life Static Cling" contará con guión de Joe Murray, Cosmo Segurson, Dan Becker y Tom Smith y se estrenará a través de Netflix el 9 agosto.

A continuación el primer teaser del filme:

Tags Relacionados:

Netflix

La vida moderna de Rocko


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ