Netflix: "Voltron" lanza su primer tráiler [VIDEO]

El género 'mecha' (robots y naves) es casi tan antigüo como la animación japonesa. Entre sus diversos exponentes tenemos a "Voltron", historia que se emitió en América durante los años 80. En junio próximo una nueva historia de ese robot gigante llega al servicio de televisión , cuyo primer tráiler te mostramos a continuación.

Producida por Dreamworks Animation para Netflix, "Voltron: Legendary Defender" ("Voltron: Defensor legendario)" es la historia de los jóvenes Keith, Hunk, Pidge, Lance y Hiro, quienes conducen un robot gigante para salvar al planeta Arus del invasor rey Zarkon.

"Voltron: Legendary Defender" recibió carta blanca por parte de Netflix para contar una historia acorde a los tiempos actuales. Como indicó uno de los productores generales, Joaquim Dos Santos, en declaraciones a USA Today, combina un "aventura épica" con el humor de fusionar cinco leones de metal en un robot gigante con forma de ser humano.

Entre los actores de voz de "Voltron" se encuentra Steven Yeun, quien durante seis temporadas ha sido Glenn Rhee en la serie de AMC "The Walking Dead", la más vista de la TV por cable. En la serie animada de Netflix será Keith, piloto del león rojo.

"Estoy muy emocionado porque que vean la serie, hemos trabajado muy duro en ella. Joaquim y Lauren (Montgomety, segunda productora general), han creado algo impactante y genial. (…) Les aseguro que lo que viene en la temporada inicial es asombroso", indicó el actor en el evento WonderCon.

DATO

Todos los episodios de "Voltron: Legendary Defender" llegan a Netflix el 10 de junio.

Cuando se transmitió en los 80, "Voltron" fue la edición de dos series de anime no relacionadas: "Beast King GoLion" y "Armored Fleet Dairugger XV".

LEE MÁS EN TV+…

Contenido sugerido

Contenido GEC