Nikolaj Coster-Waldau durante su visita al restaurante Central de Lima. Foto: Central.
Nikolaj Coster-Waldau durante su visita al restaurante Central de Lima. Foto: Central.
Redacción EC

Este miércoles restaurante Central de Barranco (Lima), considerado uno de los Mejores del mundo, recibió la visita del actor danés Nikolaj Coster-Waldau; conocido en todo el mundo por su trabajo en la serie "".

Como muestran las fotos que Central reveló en exclusiva a El Comercio, Nikolaj Coster Waldau pudo conversar con los cocineros del lugar, entre ellos los chefs fundadores Virgilio Martínez y Pía León.

Nikolaj Coster-Waldau durante su paso por el restaurante. Foto: Central.
Nikolaj Coster-Waldau durante su paso por el restaurante. Foto: Central.

El actor llegó al restaurante a la 1:00 p.m. de este miércoles y se retiró a las 4:00 p.m. Probó el menú de degustación de 16 platos. Además, pidió entrar al laboratorio de Mater Iniciativa (que investiga la diversidad alimentaria andina) y converso con su directora, Malena Martinez.

Nikolaj Coster-Waldau se encuentra el Perú en marco de sus labores como embajador de buena voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). La semana pasada, el intérprete estuvo en Pucallpa para visitar la Reserva Comunal El Sira.

Coster-Waldau estuvo en todas las temporadas de "Game of Thrones", donde interpretó al antihéroe Jaime Lannister, caballero odiado por matar al rey Aerys II.

Este 2019, el actor compite por la estatuilla de Mejor actor de reparto en el Emmy. Compite contra su compañero de elenco, Peter Dinklage, quien interpretó a su hermano, el consejero Tyrion Lannister.

DATO

Central fue elegido el sexto mejor restaurante del mundo en el evento .

TAGS RELACIONADOS