Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

El nuevo crossover de "The Flash" se revela en fotos

Compartimos 40 imágenes de los episodios que conectarán a las series de superhéroes de Warner Channel

¿Y si los nazis hubiesen ganado la Segunda guerra Mundial? La respuesta a esa pregunta llega pronto en las series de superhéroes de Warner Channel, como "The Flash", donde los protagonistas tendrán que enfrentarse a caras conocidas con malas intenciones.

Titulado "Crisis en Tierra X", este crossover de cuatro episodios pone a héroes como The Flash (Grant Gustin), Green Arrow (Oliver Queen) y White Canary (Caity Lotz) contra personajes que conocen, pero que provienen de otro universo. Puede que el enemigo más peligroso a enfrentar sea Overgirl (Melissa Benoist), el doble malvado de Supergirl.

La Tierra X también tiene un velocista malvado, Dark Flash (Tom Cavanagh), mientras que el vigilante de las flechas es Dark Arrow (Stephen Amell). Ellos sirven a un régimen totalitario que se presenta ante los héroes durante la boda de Flash e Iris West (Candice Patton).

Con más de 20 héroes en casi cuatro horas de duración, este es el tercer y mayor crossover realizado con series de superhéroes de DC Comics; donde Supergirl participa con un mayor rol que en 2016 (el evento "Invasión").

DATO

El crossover de "The Flash", "Supergirl", "Legends of Tomorrow" y "Arrow" llega a fin de mes por Warner Channel.

The CW, canal que transmite las series antes mencionadas en Estados Unidos, lanzará en enero "Black Lightning", donde un superhéroe retirado deberá salir otra vez a las calles.

The Flash - Crossover 2017

"Crisis on Earth X" - tráiler. (Video: The CW)

Tags Relacionados:

The Flash

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada