Nuevo teaser de "Twin Peaks" muestra al agente Cooper [VIDEO]

"", serie creada por David Lynch y Mark Frost, mostró en su episodio 30 una situación complicada para Dale Cooper, el protagonista. ¿Qué pasó después? Nadie lo sabe, pues la serie terminó. En ese entonces era 1991 y los fans han tenido la duda todo este tiempo, pero las respuestas se acercan.

Como parte de la campaña para promocionar la tercera temporada de "Twin Peaks", que llegará por el canal estadounidense Showtime, el agente Dale Cooper se deja ver otra vez en un video. Interpretado por Kyle MacLachlan, el personaje solo se muestra unos segundos antes de desaparecer.

En el final de "Twin Peaks", el agente Dale Cooper encuentra el Black Lodge (Hospedaje Negro), otra dimensión con forma de un cuarto lleno de cortinas rojas, del cual intenta rescatar a la camarera Annie Blackburn.

El agente consigue su objetivo, pero quien sale del hospedaje es otro Cooper, uno maligno que lleva en su interior el alma de Bob, asesino que en episodios anteriores poseyó a Leeland Palmer, forzado a matar a su propia hija adolescente, así como a otras jóvenes.

De acuerdo a David Nevins, presidente de Showtime, los nuevos episodios de "Twin Peaks" son "heroína pura", en referencia a la adictiva droga y los giros con los que David Lynch cautivó al público de TV no acostumbrado a producciones de trama compleja.

DATO

"Twin Peaks" se estrena en Estados Unidos el domingo 21 de mayo. Se desconoce si llegará a Latinoamérica.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS