MDN
"O11ce", nueva serie de Disney XD, ya tiene fecha de estreno - 2
Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

", la nueva serie original de  Latinoamérica se estrena el próxima 13 de marzo a las 5:00 pm. La historia cuenta la vida de Gabo, un adolescente amante del fútbol que al recibir una beca de estudios en el prestigioso Instituto Académico Deportivo (IAD) de Buenos Aires podrá ver cumplido su sueño de jugar en Los Halcones Dorados, el reconocido equipo amateur del colegio y también su anhelado deseo de convertirse en futbolista profesional.

"O11ce" es una nueva producción original de Disney Channels Latin America realizada en colaboración con Disney Channels Europa, la primera para Disney XD, y dirigida por Sebastian Pivotto.

Es la primera serie de formato largo para Disney XD, ya que contará con 80 episodios que se emitirán de lunes a viernes en toda América Latina y algunos países europeos.

Producida en Argentina por Pegsa Group con servicios de Pol-ka, "O11ce" presenta un elenco internacional que incluye representantes de Argentina, México y Brasil. Es protagonizada  por el argentino Mariano González, quien interpreta a Gabo, y el mexicano Sebastián Athié, que encarna a Lorenzo. Completan el elenco principal el mexicano Juan David Penagos (Ricky) y el brasileño Luan Brum (Dedé) junto a la argentina Paulina Vetrano (Zoe). 

Los Halcones Dorados están listos para dejarlo todo este 13 de marzo 
¡No te pierdas el gran estreno de ! — Disney XD LA (@DisneyXD_LA)

Mira también: ►

Mira también: ►

Contenido sugerido

Contenido GEC