Ewan McGregor regresa como Obi-Wan Kenobi en una miniserie de Disney+ que explorará su historia antes de encontrarse con Luke Skywalker. (Fuente: Lucasfilm)
Ewan McGregor regresa como Obi-Wan Kenobi en una miniserie de Disney+ que explorará su historia antes de encontrarse con Luke Skywalker. (Fuente: Lucasfilm)
Redacción EC

Ha sido un día feliz para los fanáticos de “”, quienes hoy han recibido no solo nuevas noticias sobre la esperada serie “Obi-Wan Kenobi”, sino también un teaser tráiler que insinúa las aventuras que el personaje titular, nuevamente interpretado por Ewan McGregor, tendrá en esta miniserie a estrenarse el 25 de mayo en Disney+.

Ambientada entre las películas “Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith” y “Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza” de la saga espacial, la serie muestra al maestro jedi escapando del ascendente imperio galáctico tras su duelo con su antiguo padawan Anakin Skywalker, ahora conocido como Darth Vader.

Un estado nada favorable para el jedi, como su actor Ewan McGregor dijo en una reciente entrevista a Entertainment Weekly: “encontramos a Obi-Wan al inicio de nuestra historia destrozado, sin fe y golpeado, de algún modo rendido”.


Tras sus pasos están los inquisidores, una rama del Imperio Galáctico conformado por ex jedi y otros seres sensibles a la fuerza que trabajan para eliminar todos los sobrevivientes de la Orden 66 que vio caer a la mayoría de la orden jedi. La cara de estos está representada en la Inquisidora Reva, interpretada por Moses Ingram, quien buscará a Obi-Wan a través de la galaxia.

Además de McGregor, otro actor que volverá de las precuelas será Joel Edgerton, quien interpreta a una versión más joven de Owen, tío y padre adoptivo de Luke Skywalker. Sin embargo, una gran ausencia en el tráiler es la figura de Hayden Christensen, el actor que le dio vida a Anakin Skywalker/Darth Vader y cuyo regreso ha sido confirmado. Su apariencia en esta serie tendrá que esperar probablemente hasta el 25 de mayo, cuando se estrene el primer episodio.

VIDEO RELACIONADO

Itatí Cantoral habla de su nuevo reto: el doblaje de voz en cinta de Disney Pixar
La recordada Soraya Montenegro de “María, la del barrio” participa por primera vez en el doblaje de una película de los gigantes de la animación con un personaje fuerte, como los que nos tiene acostumbrados.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más