Estrella y Juli van camino al altar en "Ojitos Hechiceros". (Captura de pantalla)
Estrella y Juli van camino al altar en "Ojitos Hechiceros". (Captura de pantalla)
Redacción EC

América TV emitió las primeras imágenes de " 2", secuela de la sintonizada ficción producida por Del Barrio Producciones y América TV, que tiene en los roles protagónicos a Melissa Paredes y Sebastián Monteghirfo

En el video difundido por Canal 4, se observa a los villanos Sabrina (Cielo Torres), Mondonguito (Miguel Ángel Álvarez) y Flavia (Carolina Infante) llenarse de ira al conocer que Estrella (Melissa) y Juli (Sebastián) ya tienen fecha de boda. Rebeca Escribens es la encargada de dar la noticia sobre el matrimonio de la cantante de cumbia y el compositor.

"Una noticia que provocará la ira y la venganza. Estrella y Juli se preparan para su boda, al fin podrán ser felices, pero cuando la maldad confabula, cualquier cosa puede pasar", se escucha decir a una voz en off. 

La segunda temporada de la telenovela se estrenará a mediados de noviembre en horario estelar. Entre los nuevos actores que formarán parte de esta sintonizada ficción destaca el argentino Pablo Heredia, quien interpretará al nuevo antagonista.

Junto a Sebastián, Melissa y Pablo Heredia, actúan en “Ojitos Hechiceros 2”: Emilram Cossio, Gilberto Nué, Cielo Torres, Carolina Infante, Nicolás Galindo, Miguel Ángel Álvarez, entre otros actores.

La telenovela saldría al aire el próximo 15 de noviembre en horario estelar.