Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

One Piece 889 ONLINE con subtítulos: ¿cómo y a qué hora ver el nuevo capítulo del anime?

Cómo y dónde ver One Piece 889 | Crunchyroll | Luego de mucha espera, los fans de "One Piece" por fin podrán ver en la pantalla chica como comienza el "Arco de Reverie". Con ello, también aparecerán nuevas amenazas para Luffy y los sombreros de paja.

One Piece 889: ¿cómo, dónde y a qué hora ver el nuevo capítulo del anime?

One Piece 889: ¿cómo, dónde y a qué hora ver el nuevo capítulo del anime? (Foto: Toei Animation)

Cómo y dónde ver One Piece 889 | Crunchyroll | "One Piece" continúa imparable publicando su manga a la vez que el trabajo de animación de Toei Animation retoma la historia principal. La aventuras de Luffy y compañía se vieron interrumpidas por unos cuantos episodios, pero ahora el anime seguirá su curso expandiendo la trama original.

El último episodio de "One Piece" se centró principalmente en Sabo y el 'Ejército Revolucionario', quienes tenían la misión de salvar a su camarada Bartholomew Kuma. Aquí se reveló que antes de que se convirtiera en un pirata, él sirvió al rey del 'Reino Sorbet'.

Sabo y tres comandantes del 'Ejército Revolucionario', Karasu, Lindberg y Morley, finalmente decidieron ir a la "Tierra Sagrada Mary Geoise" para rescatar a Kuma, pero deberán tener mucho cuidado ya que el lugar estará resguardado por poderosos enemigos.

Por otro lado, se ha anunciado el comienzo del "Arco de Wano". Con ello, la producción tomará un giro con Tatsuya Nagamine, director de producciones como "One Piece Film: Z" y "Dragon Ball Super: Broly", que ahora tomará la batuta para trabajar en el show de televisión.

Toshinori Fukuzawa se mantendrá como parte del equipo de producción, así que los capítulos irán cambiando con lo que muchos han calificado una mejora en la animación. El diseño de personajes estará a cargo de Atsushi Matsuda.

¿QUÉ PASARÁ EN "ONE PIECE" 889?

El episodio 889 de "One Piece" se titula "Finalmente, ¡Comienza! ¡Reverie llena de conspiración!", dando por fin el inicio del Arco de Reverie, significando que 50 de los mejores líderes de las 170 naciones se han afiliado al "Gobierno Mundial".

Mientras Reverie comienza, los "Five Elders", las mayores autoridades del mundo, se ponen secretamente en marcha. ¿Qué pasará en este episodio? Todo indica que los líderes mundiales tocarán diferentes tópicos durante la asamblea y por ahora solo se tiene algunas pistas de lo que hablarán King Cobra del Reino de Alabasta y King Riku de Dessrosa. 

Ambos se reunieron con el Almirante Fujitora, quien les envió una carta antes de su arribo a la Tierra Sagrada. Si bien no se han dado más detalles de lo que hablaron, es claro lo que quieren: abolir el Sistema de los Siete Warlords, ya que ambos tuvieron problemas con Crocodile y Donquixote Doflamingo en sus respectivas tierras.

FOTOS DE "ONE PIECE" 889

PERSONAJES Y ACTORES DE "ONE PIECE"

  • Monkey D. Luffy - Mayumi Tanaka
  • Roronoa Zoro - Kazuyoshi Nakai 
  • Nami - Akemi Okamura 
  • Usopp - Yamaguchi Kappei 
  • Sanji - Hiroaki Hirata 
  • Tony Tony Chopper - Oie Ikue 
  • Nico Robin - Yamaguchi Yuriko 
  • Frankie - Yaoki Kazuki 
  • Brook - Cho

TRÁILER DE "ONE PIECE" 889 Y EL "ARCO DEL WANO"

¿CÓMO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER "ONE PIECE" 889?

El episodio 889 de "One Piece" se estrenará el próximo domingo 16 de junio de 2019, y lo hará de manera simultánea en diferentes países de todo el mundo. Principalmente en Japón, la productora Toei Animation prepara los estrenos para Fuji TV, la cadena de televisión nacional japonesa.

Por otro lado, también ha sido licenciado por Funimation y Crunchyroll para su respectiva transmisión en vivo en simultáneo. Ambas plataformas cuentan con la traducción en inglés o español respectivamente. El mismo estará disponible aproximadamente a las 6:00AM en Crunchyroll.

Tags Relacionados:

anime

One Piece


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada