¿Qué pasará en el nuevo capítulo 962 del manga de "One Piece"? (Foto: Shueisha, Devianart)
¿Qué pasará en el nuevo capítulo 962 del manga de "One Piece"? (Foto: Shueisha, Devianart)
Redacción EC

” publicará en los siguientes días el nuevo capítulo 962 de su manga, uno que tratará de responder varias preguntas que dejó sin respuestas en el anterior episodio. Actualmente la historieta se encuentra en un pequeño viaje en el tiempo antes de la gran guerra de Wano, uno en donde se conoció el pasado de Kozuki Oden.

Este personaje fue el antiguo líder de la familia Kozuki y Shogun de Wano, pero hace 41 años solo era un busca-pleitos problemático que a sus 18 años ya había sido desheredado de su familia. No obstante, también ayudó a su ciudad cuando lo necesitaba, ya que derrotó al 'Dios de la Montaña’ con su Nitoryu, el estilo de dos espadas.

El manga número 961 de “” culminó con el anuncio de su breve pausa antes de que el equipo de Oda vuelva a publicar un capítulo. Este hecho ha sido recurrente en la producción de la historieta, pero los fans saben que a su regreso casi siempre sucede algo importante.

Por otro lado, estos espacios de pausa entre la historia principal de Luffy también suelen ser extensos, por lo que no se espera que pronto el manga vuelva al presente. ¿Qué sucederá en este nuevo capítulo de la historieta? Conoce aquí los SPOILERS que se han filtrado en Internet.

¿QUÉ PASARÁ EN "ONE PIECE" 962?

En el capítulo anterior del manga Kozuki Oden se encuentra cara a cara con Kurozumi Orochi, el actual shogun del país de Wano y aliado de Kaido, uno de los Cuatro Emperadores. ¿Cómo fue que llegó a ser tan poderoso si aquí se muestra como un humilde sirviente? Parece ser que una traición aconteció en ese tiempo.

De cualquier forma, Oden deja a Hakumai y viaja hacia Kuri para derrotar a Ashura Doji. En ese lugar habían muchos conflictos que ni siquiera el Shogun Sukiyaki podía manejar, por lo que requieren la ayuda de Oden para mantener la “paz”.

Apenas irse, se revela que todo el dinero de una caja de seguridad había sido robada luego de que Oden se fue, por lo que muchos apuntan a que fue él quien lo hizo incluyendo Orochi. En realidad, este es el responsable del robo del dinero y la Hebi Hebi no Mi: Modelo Serpiente de Ocho Cabezas.

Ignorando todo esto, Oden se dirige a Kuri destrozando a Wano por su paso y encontrando nuevos subordinados que lo admiran. Él logra convertir este lugar en uno pacífico y se reconcilia con Sukiyaki, quien le da el título de Daimyo de Kuri.

Aquí se da indicios de que sucede otro salto en el tiempo de 6 años, donde algunos piratas que parecen pertenecer a ROCKS se están volviendo famosos por sus nuevos subordinados. Izou de los piratas de Barbablance y hermano mayor de Kiku aparecen.

Ellos son hijos de una familia de danza tradicional japonesa que, a pesar de ser biológicamente hombres se visten como mujeres. Al encontrarse con Oden, ellos están tan hambrientos que comen oden en frente de él sin pedir permiso.

Al finalizar el episodio, en la playa de Kuri Kawamatsu encuentra dos criaturas extrañas y duda de si son humanas o no. Estos son Inuarashi y Nekomamushi. ¿Qué pasará con Oden y con sus demás subordinados?

¿CÓMO, CUÁNDO Y DÓNDE LEER "ONE PIECE" 962?

En el anterior episodio se vio como Kozuki Oden derrotó al "Dios de la Montaña" (Foto: Shueisha)
En el anterior episodio se vio como Kozuki Oden derrotó al "Dios de la Montaña" (Foto: Shueisha)

El manga 962 de “” será lanzado el próximo el jueves 14 de noviembre, aunque ese día solo de forma exclusiva en Japón.

Para el resto del mundo, , la plataforma digital de Shueisha, habilitará el número el viernes 15 de noviembre en los siguientes horarios: a las 9:00 pm en España y 2:00 pm en Latinoamérica (hora peruana).

” 962 estará disponible online de forma legal en Manga Plus durante unas tres semanas. Por tratarse de un sitio gratuito, solo aloja los tres últimos números de cada manga de Shueisha, siempre con los subtítulos de tu preferencia.

Por tanto, para leer los últimos números de online con subtítulos en español, .




TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas