En esta ocasión, en el manga 959 de One Piece, Luffy y sus amigos siguen preparándose para enfrentar a Kaido y reunirse con los 'boinas rojas'. | Shonen Jump
En esta ocasión, en el manga 959 de One Piece, Luffy y sus amigos siguen preparándose para enfrentar a Kaido y reunirse con los 'boinas rojas'. | Shonen Jump
Paolo Valdivia

Un momento muy crítico ha llegado a todos los fans y es que en estos precisos momentos, el manga de Eichiro Oda está en la fase previa a la gran guerra de Wano, es por eso que el capítulo 959 del manga de cuenta con algunos de los sucesos más tristes e inesperados de toda la serie.

Antes que nada, como siempre, tenemos que contarte que este texto que te va a explicar el manga 959 de One Piece, por lo que tiene los mayores spoilers de todos así que si no quieres saber qué sucede en el capítulo pues te sugiero que no sigas leyendo.

Bueno, si llegaste hasta aquí es porque estás de acuerdo con saber qué es lo que sucede en el manga pero te dejaremos una advertencia más en caso quieras leerlo antes.

ONE PIECE MANGA 959

El capítulo empieza con la minihistoria de Capone Bege, el cuál acaba de llegar a Dressrosa, lugar donde Luffy y Doflamingo tuvieron su enfrentamiento y en donde posteriormente terminó ganando el protagonista de One Piece. La ciudad todavía se está recuperando de tan brutal pelea.

Tras esto, vemos cómo es que se estaban preparando Luffy y sus amigos antes de que se diera el encuentro con los ‘boinas rojas’ en el puerto de Itachi, confirmando también la razón por la cuál no se aparecieron en el punto de reunión, dejando a estos samuráis solos camino a la pequeña isla en la que se encuentra Kaido.

Las armaduras, las armas, todo estaba listo para ir en busca de un triunfo ante Kaido y Big Mom, yonkos que los esperan con todo su ejercito en la batalla. Los minks aguardan que haya luna llena y que se pueda ver para así activar su modo sulong con el fin de vencer a los enemigos mucho más rápido.

No todo es color de rosa. El Shogun de Wano recibió la información, por parte de un traidor, que los mugiwaras y compañía se estaban preparando para salir en batalla, por lo que opta por cortar toda comunicación posible con el fin de que estos no lleguen a reunirse. Destruyó los puentes que conectaban Wano, así como también los barcos en los que Franky y sus amigos estuvieron trabajando arduamente.

Sin manera para poder ir, solo quedaba un objetivo posible, el barco de los mugiwaras, el Sunny Go, por lo que algunos enviados de Kaido encontraron el transporte y destrozaron toda la isla. No hay rastro del navío hasta el final del capítulo.

Luffy recuerda a Jimbei preocupado puesto que sabe que Big Mom ha vuelto, pero Jimbei le hizo la promesa al capitán de que volvería una vez haya terminado sus asuntos con la Yonko. Por el momento, no se sabe nada de él.

O-Tsuru, esposa de Kin’emon, se encuentra con los piratas bestia de Kaido, confirmando que no va a traicionar a su amado tras su regreso así que está dispuesta a dar su vida por ello aunque los ciudadanos del pueblo de Okobore fue reducido a cenizas.

El final nos muestra el flashback de uno de los personajes más importantes del momento en One Piece, el antiguo líder de la familia Kozuki y Shogun de Wano, Oden.