Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"One Punch Man" 2x01: ¿cómo y dónde ver el episodio 1 de la temporada 2 del anime?

One Punch Man 2x01  | Temporada 2 Episodio 1 del anime | La segunda temporada de "One Punch Man" fue estrenada el martes 9 de abril en Japón por TV Tokyo y el mismo día por Hulu en Estados Unidos. Además, también se encuentra en Crunchyroll

One Punch Man

Ver One Punch Man 2x01 EN VIVO ONLINE: ¿dónde ver episodio 1 de la temporada 2? (Foto: Shueisha)

Shueisha

[Ver One Punch Man 2x01 | Temporada 2 Episodio 1 de One Punch Man]

"One Punch Man" ("Wanpanman" en su idioma original), la historia del hombre más fuerte del mundo, volvió el martes 9 de abril a la televisión con su segunda temporada, aunque en un principio en unos pocos países, incluidos Japón y Estados Unidos, con nuevas aventuras y retos para el inesperado héroe Saitama. En tanto, la segunda sesión del anime no estará habilitada por el momento para América Latina.

Además de Japón, solo Estados Unidos tenía programada su fecha de estreno para el mismo martes vía online por Hulu. Aunque aún no está confirmado, para el resto del mundo la segunda temporada sería retransmitida por otros sitios que también habrían adquirido los derechos de emisión de los nuevos episodios de "One Punch Man". Por ejemplo, a España llegó la emisión original a través de Crunchyroll.

La nueva temporada cuenta con 12 episodios y marcará el regreso del Grupo Blizzard y Silver Fang, pero además se integrarán a la historia Garou, Suiryu y un póster reveló que se dedicaría especial atención a héroes como King y Tanktop Master.

Tras el estreno de la serie animada, todo hace indicar que los siguientes capítulos se centrarán en el arco 'Human Monster Saga'. Si bien este capítulo tiene un gran apartado en la historieta, como Suiryu será uno de los primeros personajes en aparecer en los nuevos capítulos. Asimismo, existe la posibilidad de que el famoso torneo de pelea del manga se dispute esta temporada.

One Punch Man 2

Póster de la segunda temporada de "One Punch Man" con el nuevo diseño de los personajes (Foto: Viz Media)

Póster de la segunda temporada de One Punch Man con el nuevo diseño de los personajes y Saitama (Foto: Viz Media)

Por lo pronto, los fans están un poco preocupados, ya que el aspecto de Saitama ha sido actualizado tras el ingreso de una nueva productora a la serie. J.C. Staff es la responsable de llevar la segunda temporada del anime a la pantalla chica y desde el primer tráiler se observaron algunos cambios radicales en varios personajes.

¿Qué pasó con "One Punch Man" 2?

Al principio se reportó que la cadena de televisión japonesa transmitiría el primer episodio de "One Punch Man" 2 el martes 2 de abril de 2019. Sin embargo, tras rumorearse que el capítulo sería retrasado, ese día solo se presentó un especial del anime con comentarios inéditos y un resumen de la primera temporada.

A estos rumores se suma que hasta el 22 de febrero, según algunos reportes,J.C. Staff solo tenía listos dos episodios del anime. Además, desde entonces ya se cuestionaba en redes sociales la pobreza de animación de los nuevos episodios.

Considerando que desde esa fecha solo quedaba poco más de mes y medio para completar la segunda temporada, no solo se teme que haya un bajón en la calidad de animación, sino también en la narrativa de los episodios.

¿Cómo y dónde ver online "One Punch Man" 2?

La temporada 2 de "One Punch Man" fue estrenada en Japón el marte 9 de abril, transmitiéndose en la televisión nacional del país nipón por TV TOkyo, TVO, TVQ, KBS y AT-X.

Del mercado internacional, Estados Unidos está transmitiendo "One Punch Man" 2: online por Hulu con subtítulos en inglés, el misma día que en Japón.

En España, Crunchyroll está habilitando los capítulos algunas horas después de su emisión original.

En América Latina puedes ver la primera temporada de "One Punch Man" con subtítulos en español latino online por Netflix.

Viz Media ha licenciado la temporada para un doblaje en inglés, describiendo "One Punch Man" 2 de la siguiente manera:

"Saitama es un héroe que se convirtió en un héroe solo por diversión. Después de un arduo entrenamiento especial por tres años, se ha vuelto tan fuerte que es prácticamente invencible. De hecho, es tan poderoso que sus oponentes más fuertes son eliminados con un solo golpe.

Ahora, la predicción de la gran vidente Madame Shibabawa acerca de que la Tierra está condenada parece hacerse realidad a medida que aumentan los incidentes con monstruos. Junto a Genos, su fiel discípulo, Saitama comienza sus deberes oficiales como héroe miembro de la Asociación de Héroes, mientras que Garou, un hombre absolutamente fascinado por los monstruos, hace su aparición."

Tráileres de "One Punch Man" 2

Fotos de "One Punch Man" 2x01

One Punch Man 2x01

Saitama desde las alturas de la ciudad (Foto: Shueisha)

Shueisha

Fotos de One Punch Man 2x01

¿Quién será este nuevo personaje? (Foto: Shueisha)

Shueisha

One Punch Man 2x01

Genos está de vuelta (Foto: Shueisha)

Shueisha

One Punch Man 2x01

Fubuki también hace su retorno (Foto: Shueisha)

Shueisha

¿Qué es "One Punch Man"?

"One Punch-Man" es un manga creado por One que se centra en Saitama, un superhéroe calvo y extremadamente fuerte que se muestra abrumado por la ausencia de un verdadero desafío, y que continuamente busca a un oponente digno de su poder.

"One Punch-Man" surgió en 2009 como un webcómic y 2012 ascendió a serie cuando comenzó a publicarse en el sitio web de la revista Young Jump, ilustrada Yusuke Murata. Como manga físico fue licenciado por Shueisha en su país de origen.

Al anime fue adaptado por el estudio Madhouse y lanzado originalmente entre octubre y diciembre de 2015 en Japón.

ARGUMENTO DEL ANIME

La historia tiene lugar en una metrópolis conocida como Ciudad Z, en Japón. El mundo se ve invadido por extraños monstruos que aparecen misteriosamente y que causan numerosos desastres a la población. 

Saitama es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a sus enemigos con un único golpe de su puño. Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.

En sus aventuras se encuentra con nuevos amigos, enemigos y su propio discípulo, el poderoso Genos, y se une a la Asociación de Héroes para ganar fama por todas sus acciones y para prevenir el mal. 

A pesar de derrotar a muchos más enemigos poderosos que los principales héroes, incluso los de la Asociación de Héroes, Saitama es incapaz de conseguir el reconocimiento de sus acciones en general. La mayoría de la gente lo discrimina por su apariencia física normal y algunos lo acusan de ser un héroe falso; así mismo los guerreros más fuertes lo discriminan basados en la falta de reconocimientos por la asociación de héroes sin tener idea de que es más fuerte que todos. Solo un pequeño número de individuos reconocen su increíble talento y humildad hacia los demás.

¿Quién es Saitama?

Saitama es un hombre de 25 años, calvo y de mirada inexpresiva, que utiliza un traje de cuerpo completo para pelear contra monstruos y villanos, siempre con una larga capa y un par de guantes. Saitama puede parecer débil y poco inteligente, pero en realidad es el ser más fuerte de la Tierra.

Un solo golpe le basta a Saitama para acabar con sus oponentes. Además, es invulnerable a a cualquier ataque. Básicamente es invencible, aunque Saitama cree que es un humano común y corriente.

¿Qué pasó en "One-Punch Man" 2x01?

El anime empieza su segunda temporada con Genos y Saitama caminando por una calle. En un momento dado, Saitama se distrae con un juguete y Genos dice que puede obtenerlo para su maestro. En el fondo, se muestra una figura encapuchada que lleva una gorra de béisbol con la letra 'K'.

Luego hace su aparición el primer villano: un reptil. La figura encapuchada detiene al villano y resultó que era King, un héroe y, además, una leyenda. La multitud lo aplaude y el villano se disculpa. En tanto, Genos y Saitama se preguntan acerca de la presencia de King.

Tras esta primera escena, G4 aparece y desafía a King, y se muestra decidido a matarlo, pero el héroe primero pide permiso para usar el baño pues sino se debilita. Por su parte, Genos analiza a G4 y señala que el malo es una amenaza de nivel Demonio y probablemente más poderoso que él.

King entra en pánico y revela su miedo y debilidad, pues realmente no es un héroe de clase S; en su lugar, pelea Genos. King huye y Saitama observa desde un lado, pero Genos está de acuerdo con que se vaya.

Saitama irrumpe en el departamento de King, mientras Genos pelea contra G4. El villano, finalmente, revela su verdadero cuerpo.

Un nuevo villano de aves aparece y vuela al departamento de King para atacarlo, pero Saitama está allí y lo detiene.

Sin embargo, como King ha estado siempre en las batallas de One-Punch Man, todos creen que fue él quien venció a todos sus oponentes.

King se da cuenta que One-Punch Man es Saitama; sin embargo, no logra convencerse porque no tiene cabello. Asimismo, llora y se disculpa con su salvador.

Saitama termina el episodio con King. Ambos están jugando hasta que Saitama rompe accidentalmente el control cuando se enoja.

Tráiler de "One Punch Man" 2x02

Tags Relacionados:

anime

one punch man

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada