Todo sobre Las preocupaciones del más fuerte, episodio 9 de la temporada 2 de One Punch Man (Foto: Crunchyroll)
Todo sobre Las preocupaciones del más fuerte, episodio 9 de la temporada 2 de One Punch Man (Foto: Crunchyroll)
Redacción EC

One Punch Man 2x09: tráiler, qué pasará y cómo ver online con subtítulos en español el capítulo 9 de la temporada 2 del anime de Saitama | El levantamiento de los monstruos continúa y solo los superhéroes de Clase-S parecen rivales para estas criaturas. Claro, además de Saitama en la segunda temporada de "" que está haciéndose cada vez más intensa.

Apenas terminado ‘’ (2x08), "" lanzó un avance de ‘Las preocupaciones del más fuerte’ (2x09), noveno episodio de esta temporada, donde Saitama tendrá que demostrar por qué es el hombre más fuerte de la Tierra y por qué debe ascender en el ranking de héroes.

Por el momento, el adelanto del próximo capítulo solo consta de un imagen de Speed-o'-Sound Sonic, quien a pesar de ser un villano, sería obligado a enfrentar la amenaza que se cierne sobre cada ciudad del planeta. Aparentemente, al igual que los héroes, los villanos serían obligados a comer células monstruos, pero Sonic sería uno de los que diga “no”, tal como hizo Suiryu antes de ser masacrado por Gouketsu y después por Bakuzan convertido en monstruo.

La resistencia de los fuertes’ terminó con Saitama frente a Bakuzan, quien probablemente subestime a ‘One Punch Man’. Lo cierto es que Gouketsu sería el único digno rival para Saitama, después de que básicamente destruyera a Suiryu, el luchador que al menos había hecho moverse al héroe de la capa cuando pelearon en la final del Torneo de Artes Marciales.

Saitama se une a la batalla (Foto: One Punch Man / Crunchyroll)
Saitama se une a la batalla (Foto: One Punch Man / Crunchyroll)

TRÁILER DE “ONE PUNCH MAN” 2x09

¿CÓMO Y DÓNDE VER "ONE PUNCH MAN" 2x09?

Las preocupaciones del más fuerte’ (2x09), noveno episodio de la segunda temporada de "One Punch Man", será estrenado este martes 11 de junio, originalmente en Japón por TV Tokyo, KBS, AT-X, entre otros canales de la televisión nipona.

El capítulo también estará disponible el mismo martes con subtítulos en inglés en Hulu para Estados Unidos y subtitulado al español en Crunchyroll para España de manera simultánea, desde las 7:35 pm para los europeos (hora CEST, que equivale a las 12:05 pm en el Perú).

El episodio debía emitirse originalmente el martes 4 de junio, pero la transmisión del Abierto de Francia 2019 en la televisión japonesa obligó el retraso de una semana, según informó la misma producción de "One Punch Man".

Lamentablemente, en América Latina solo puede verse la primera temporada de "One Punch Man" con subtítulos en español en Netflix. Aún no hay fecha de estreno para la segunda entrega.

¿QUÉ PASÓ EN “ONE PUNCH MAN” 2x08

La resistencia de los fuertes’ fue marcado por la aparición de Gouketsu y sus esbirros en el Torneo de Artes Marciales, donde derrotaron sin muchos problemas los participantes del campeonato, salvo Suiryu, quien dio pelea hasta donde dieron sus fuerzas.

Gouketsu fue alguna vez el primer vencedor del Torneo de Artes Marciales, pero se transformó en monstruo por decisión propia tras ser derrotado por uno de ellos. Desde entonces sirve para la Asociación de Monstruos, la que está detrás del ataque organizado que ha puesto "One Punch Man" de cabeza.

En el torneo, Gouketsu invitó a algunos héroes a seguir sus pasos y comer las células monstruos, pero de ellos solo sobrevivió hasta el final Bakuzan, una vez que Gouketsu doblegó a Suiryu, el campeón de la competencia tras la eliminación de Saitama, quien se había presentado como Charanko.

En los minutos finales, Bakuzan rompió los huesos que le quedaban ilesos a Suiryu y lo hubiese matado junto al resto de caídos, sino fuera por la repentina aparición de Saitama. Los monstruos ahora deberían temer a los humanos.

¿QUIÉN ES GOUKETSU?

Gouketsu en el anime de "One Punch Man" (Foto: Crunchyroll)
Gouketsu en el anime de "One Punch Man" (Foto: Crunchyroll)

Gouketsu fue un luchador de artes marciales y ganador del primer Torneo de Súper Lucha, 11 años antes de los eventos del anime.

Confiado de su fuerza, Gouketsu desafió al monstruo Lord Orochi a una pelea, aunque solo para ser completamente derrotado y llevado aún con vida a la guardia de la Asociación de Monstruos. Para el mundo, había muerto.

Gouketsu fue torturado y sometido a un lavado cerebral al punto de aceptar su conversación en monstruo tras comer las células monstruos que le ofrecieron el mismo OrochiGyoro GyoroGouketsu emergió como el monstruo visto en la segunda temporada de "One Punch Man".

Gouketsu en el manga de "One Punch Man" (Foto: Shūeisha)
Gouketsu en el manga de "One Punch Man" (Foto: Shūeisha)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE "ONE PUNCH MAN"

  • Episodio 1 - El regreso del héroe (9 de abril de 2019)
  • Episodio 2 - El monstruo humano (16 de abril de 2019)
  • Episodio 3 - La caza comienza (23 de abril de 2019)
  • Episodio 4 - Bate de metal (30 de mayo de 2019)
  • Episodio 5 - Torneo de Artes Marciales (7 de mayo de 2019)
  • Episodio 6 - La sublevación de los monstruos (14 de mayo de 2019)
  • Episodio 7 - Héroe de Clase S (21 de mayo de 2019)
  • Episodio 8 - La resistencia de los fuertes (28 de mayo de 2019)
  • Episodio 9 - Las preocupaciones del más fuerte (11 de junio de 2019
  • Episodio 10 - TBA

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE "ONE PUNCH MAN"

Si no viste el anime pero te llama la atención la historia de Saitama y demás personajes, repasa los episodios y búscalos en los canales oficiales de "One Punch Man". Los 12 episodios de la primera temporada de la serie japonesa están disponibles en su idioma original con subtítulos en español en Netflix.

  • Episodio 1 - El hombre más fuerte (4 de octubre de 2015)
  • Episodio 2 - El androide solitario (11 de octubre de 2015)
  • Episodio 3 - El científico obsesivo (18 de octubre de 2015)
  • Episodio 4 - El ninja moderno (25 de octubre de 2015)
  • Episodio 5 - El maestro supremo (1 de noviembre de 2015)
  • Episodio 6 - La ciudad aterradora (8 de noviembre de 2015)
  • Episodio 7 - El discípulo supremo (5 de noviembre de 2015)
  • Episodio 8 - El Rey del Mar Profundo (22 de noviembre de 2015)
  • Episodio 9 - La justicia inflexible (29 de noviembre de 2015)
  • Episodio 10 - El pupilo incomparable (6 de diciembre de 2015)
  • Episodio 11 - El dominador del universo (13 de diciembre de 2015)
  • Episodio 12 - El héroe más fuerte (20 de diciembre de 2015)

¿QUÉ ES "ONE PUNCH MAN"?

"One Punch-Man" es un manga creado por el mangaka conocido como One, que se centra en Saitama, un superhéroe calvo y extremadamente fuerte que se muestra abrumado por la ausencia de un verdadero desafío, y que continuamente busca a un oponente digno de su poder.

"One Punch-Man" surgió en 2009 como un webcómic y 2012 ascendió a serie cuando comenzó a publicarse en el sitio web de la revista Young Jump, ilustrada Yusuke Murata. Como manga físico fue licenciado por Shueisha en su país de origen.

Al anime fue adaptado por el estudio Madhouse y lanzado originalmente entre octubre y diciembre de 2015 en Japón.

ARGUMENTO DE "ONE PUNCH MAN"

La historia tiene lugar en una metrópolis conocida como Ciudad Z, en Japón. El mundo se ve invadido por extraños monstruos que aparecen misteriosamente y que causan numerosos desastres a la población.

Saitama es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a sus enemigos con un único golpe de su puño. Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.

En sus aventuras se encuentra con nuevos amigos, enemigos y su propio discípulo, el poderoso Genos, y se une a la Asociación de Héroes para ganar fama por todas sus acciones y para prevenir el mal.

Contenido sugerido

Contenido GEC