Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"One Punch Man" 2x10: ¿qué pasó en el nuevo capítulo del anime con Garou?

¿Qué pasó en "One Punch Man" 2x10? | Crunchyroll | "One Punch Man" estrenó un nuevo capítulo del anime mostrando la continuación inmediata al episodio anterior. Saitama volverá a un segundo plano mientras Garou encontrará su batalla más difícil.

"One Punch Man" 2x10, Garou en problemas: ¿qué pasó en el nuevo capítulo del anime de Saitama?

"One Punch Man" 2x10, Garou en problemas: ¿qué pasó en el nuevo capítulo del anime de Saitama? (Foto: J.C. Staff)

¿Qué pasó en "One Punch Man" 2x10? | Crunchyroll | "One Punch Man" volvió con un nuevo episodio de su anime luego de una larga semana de espera. Los fans han tenido sentimientos encontrados con el capítulo de estreno, ya que en el mismo Saitama queda relegado a un segundo plano mientras se desarrolla una historia más compleja en su ciudad.

Pero eso no es todo, sino también por lo que le sucedió al cazador de héroes Garou, un personaje que al principio se presentó como un villano al que todos querían derrotar, pero con el tiempo y al conocer su historia más de un seguidor le ha brindado su apoyo en las redes sociales.

En este artículo te contaremos qué sucedió en "One Punch Man" 2x10, donde se muestra la primera interacción directa entre la 'Asociación de Monstruos' y la de Héroes. Con este, solo quedan dos episodios más para el final de la segunda temporada de "One Punch Man".

¿QUÉ PASÓ EN "ONE PUNCH MAN" 2X10?

"One Punch Man" 2x10, Garou en problemas: ¿qué pasó en el nuevo capítulo del anime de Saitama?

Death Gatling lideró a un grupo de héroes contra Garou (Foto: J.C. Staff)

Death Gatling lideró a un grupo de héroes contra Garou (Foto: J.C. Staff)

El capítulo comienza con King y Saitama jugando un videojuego de peleas, siendo el primero el ganador de todos los encuentros que tuvieron. Saitama entonces encuentra un aparato de emergencia de la Asociación de Héroes, pero decide ignorarlo y seguir jugando justo al momento que una alerta se enviaba del cuartel general.

Resulta que dos monstruos se habían colado dentro tomando el control de la mente de uno de la asociación. Al principio parece que querían negociar, pero rápidamente sale a la luz el verdadero objetivo de la 'Asociación de Monstruos': que la 'Asociación de Héroes' intente rescatar a sus rehenes en la guarida cerca de Ciudad Z.

Luego de que uno de los monstruos desaparezca y el otro se quede para asesinar al resto, Blackluster entra en acción y lo detiene, salvando así a los demás miembros de la oficina. Por otro lado, la Asociación de Monstruos se reúne para planear la estrategia de vencer a los héroes y adorar a Orochi, el "Rey de los Monstruos".

Sin embargo, ningún monstruo parece querer adorarlo y se revela que quién lo venza será el próximo "Rey de los Monstruos", no sin antes devorar a Awakened Cockroach y demostrar lo poderoso que es a los demás. Aquí también los monstruos descubren que Gouketsu fue derrotado, pero no saben quién fue.

El anime entonces vuelve con Garou, que se había escondido en una cabaña abandonada donde un grupo de niños jugaba para curar sus heridas. Allí se re-encuentra con el niño que tenía su guía de héroes a quien aconseja cómo hacer para que ya no reciba más bullying.

De repente, llega un grupo de héroes liderados por Death Gatling quienes rodean a Garou para que salga de su escondite. A pesar de sus heridas y con la ayuda de la guía que le prestó el niño, el cazador de héroes puede esquivar algunos ataques, pero al final se ve superado por el plan de los héroes para reducirlo.

¿Qué pasará con Garou en el próximo episodio? Además de estos acontecimientos, también se mostró que Metal Knight no intervendría en el rescate de los secuestrados por los monstruos y la mejora del cuerpo de Genos, algo que parece ser será lo principal en el próximo capítulo del anime.

Tags Relacionados:

anime

one punch man


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ