Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"One Punch Man" 2x11 ONLINE con subtítulos en español: ¿cómo ver el capítulo 23 del anime del increíble Saitama?

One Punch Man 2x11 ONLINE con subtítulos en español por Crunchyroll y Hulu | Todo sobre 'El orgullo de cada uno' (2x11), décimo primer episodio de la segunda temporada de "One Punch Man"

One Punch Man 2x11 | Genos y Garou

Genos y Garou. Cada uno tiene su propia batalla en "One Punch Man" (Foto: Crunchyroll)

Crunchyroll

One Punch Man 2x11 ONLINE con subtítulos en español por Crunchyroll y Hulu | One Punch Man Temporada 2 Capítulo 11 sub latino | Mientras Saitama se distrae con videojuegos junto a King, los demás héroes siguen al frente para detener la amenaza de los monstruos y también a Garou, el ‘Cazador de héroes, en la segunda temporada de "One Punch Man".

'El orgullo de cada uno’ (2x11), décimo primer episodio de la segunda temporada de "One Punch Man", fue estrenado el martes 25 de junio con la posibilidad de ver a los héroes de Clase-S picando el anzuelo lanzado por la Asociación de Monstruos.

La producción de "One Punch Man" solo adelantó una imagen del capítulo, donde es visto -ya recuperado- Genos en posición de ataque, y por su expresión, no está nada contento.

Genos fue vencido de un solo golpe por Gouketsu al comenzar el levantamiento de la Asociación de Monstruos, pero ahora está de vuelta tras ser reparado y actualizado por el Dr. Kuseno. ¿A quién está enfrentando en la imagen?

Como la Asociación de Héroes convocó a los héroes de Clase-S para rescatar a Waganma, el hijo de Narinki, uno de los patrocinadores de la asociación, se creía que Genos identificaría el refugio de los monstruos y haría hasta lo imposible para demostrar su valor.

En cuanto a Garou, si bien se encuentra en graves problemas, al menos en el manga halla una solución que deja en una muy mala posición a Ametralladora de la Muerte (Clase-A 8) y sus aliados que lo rodearon en una cabaña abandonada.

One Punch Man 2x10 | Garou

Garou tiene a varios héroes detrás suyo (Foto: One Punch Man / Crunchyroll)

Crunchyroll

►"One Punch Man" 2x11: ¿Garou fue atrapado?
►"One Punch Man": Superalloy Blackluster, el superhéroe de Clase-S que mete en problemas al anime

¿Saitama? Fue visto por última vez junto a King, divertidos en sus videojuegos, ajenos al llamado de la Asociación de Héroes.

¿CÓMO, CUÁNDO Y A QUÉ HORA VER "ONE PUNCH MAN" 2X11?

'El orgullo de cada uno’ (2x11), décimo primer episodio y penúltimo de la segunda temporada de "One Punch Man", fue estrenado el martes 25 de junio, primero en Japón por TV Tokyo, KBS, AT-X, entre otros canales de la televisión nipona.

El capítulo ya está disponible desde el mismo martes con subtítulos en inglés en Hulu para Estados Unidos y subtitulado al español en Crunchyroll para España, desde las 7:35 pm para los europeos (hora CEST, que equivale a las 12:05 pm en el Perú, México y Colombia, 1:05 pm en Chile y 2:05 pm en Argentina).

En América Latina solo puede verse la primera temporada de "One Punch Man" con subtítulos en español en Netflix. Aún no hay fecha de estreno para la segunda entrega.

Solo falta un episodio para el final de la segunda temporada de "One Punch Man".

¿QUÉ PASÓ EN EL ANTERIOR EPISODIO DE "ONE PUNCH MAN"?

Mientras King humillaba en un juego de peleas a Saitama, la Asociación de Monstruos revelaba sus verdaderas intenciones en 'Asedio justiciero' (2x10), décimo episodio de la segunda temporada de "One Punch Man".

La Asociación de Monstruos se infiltró en la base de la Asociación de Héroes y retó a los héroes más fuertes a intentar rescatar al joven Waganma, sabiendo todos que se trataba de una trampa.

Como los monstruos más fuertes están reunidos en los dominios de Orochi, asaltar el lugar es básicamente una sentencia a muerte. Ni los héroes de Clase-S más poderosos podrían contra todas las criaturas aglomeradas en las profundidades. Aún así, los más valientes no pasarían por alto la invitación. Después de todo, hay un rehén en peligro.

El plan de los monstruos pasa por matar a los héroes de Clase-S y, sin la amenaza de estos, invadir por completo la superficie para reclamarla como propiedad de Orochi, el Rey de los Monstruos. ¿Quiénes acudirán al llamado? Sin dudas, Genos y muchos otros, aunque Metal Knight ya declaró que se mantendrá al margen.

One Punch Man 2x10 | Superalloy Darkshine

Superalloy Darkshine salvó a los directores de la Asociación de Héroes (Foto: One Punch Man / Crunchyroll)

Crunchyroll

De otro lado, Garou fue encontrado por un grupo de héroes de Clase-A y Clase-B, liderados por Ametralladora de la Muerte, y al menos al comienzo de la pelea, la ventaja la tuvieron los justicieros. Garou no pudo hacer mucho al verse rodeado. Las habilidades de figuras como Stinger (Clase-A 10), Smile Man (Clase-A 27), Wild Horn (Clase-B 6) y Gafas (Clase-B 21) superaron al 'Cazador de monstruos', herido tras su más reciente encuentro con Saitama.

¿Garou será derrotado? Si el anime adapta el manga al pie de la letra, el autodenominado monstruo podría sorprender a muchos.

One Punch Man 2x10 | Garou

Garou ha sido rodeado por ocho héroes (Foto: One Punch Man / Crunchyroll)

Crunchyroll

¿QUÉ PASÓ EN "ONE PUNCH MAN" 2X11?

'El orgullo de cada uno' continuó lo sucedido en el anterior capítulo. Garou, a pesar de estar en desventaja, sorprendió con su velocidad a sus rivales.

A pesar de ser envenenado, debilitado por sus heridas y cansado por sus anteriores peleas, Garou peleó y logró vencer a todos los héroes, siendo reconocido como algo más que un simple humano por su voluntad inquebrantable de ser el mejor.

Sin embargo, esto solo sería el inicio, ya que Genos aparecería en escena para socorrer a los héroes de Clase-A y Clase-B que habían intentado capturar al 'Cazador de héroes'. En plena batalla, y luego revelar que tenía algo de monstruo dentro de él, un grupo de villanos emerge del suelo dispuesto a ayudar a Garou, pero las criaturas son aniquiladas rápidamente por Genos.

Mientras eso pasa, Saitama se frustra por no poder vencer a King en un videojuego de peleas, por lo que decide ir a luchar contra unos monstruos de verdad cuando su oponente reciba una alerta de la Asociación de Héroes sobre un peligroso enemigo un poco lejos de allí.

De vuelta a la pelea de Genos y Garou, luego de intercambiar algunas palabras y golpes, aparece Bang pateando directamente en la cara a su viejo discípulo, pidiéndole al cyborg que los deje luchar para terminar esta situación de una vez por todas.

El capítulo concluye con Bang y Garou levantando sus puños para dar comienzo a una de las peleas más esperadas por los fans: maestro contra discípulo.

TRÁILER DE "ONE PUNCH MAN 2X12"

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE "ONE PUNCH MAN"

  • Episodio 1 - El regreso del héroe (9 de abril de 2019)
  • Episodio 2 - El monstruo humano (16 de abril de 2019)
  • Episodio 3 - La caza comienza (23 de abril de 2019)
  • Episodio 4 - Bate de metal (30 de mayo de 2019)
  • Episodio 5 - Torneo de Artes Marciales (7 de mayo de 2019)
  • Episodio 6 - La sublevación de los monstruos (14 de mayo de 2019)
  • Episodio 7 - Héroe de Clase S (21 de mayo de 2019)
  • Episodio 8 - La resistencia de los fuertes (28 de mayo de 2019)
  • Episodio 9 - Las preocupaciones del más fuerte (11 de junio de 2019)
  • Episodio 10 - Asedio justiciero (18 de junio de 2019)
  • Episodio 11 - El orgullo de cada uno (25 de junio de 2019)
  • Episodio 12 - El deseo de los discípulos (2 de julio de 2019)

Tags Relacionados:

one punch man


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada