Genos dio todo de sí en el último episodio de la segunda temporada de "One Punch Man" (Foto: Crunchyroll)
Genos dio todo de sí en el último episodio de la segunda temporada de "One Punch Man" (Foto: Crunchyroll)
Redacción EC

Final de One Punch Man 2: memes y reacciones | Temporada 2 | El final de la segunda temporada de "" fue brutal. Garou lo dejó todo en el campo de batalla. Genos también. Incluso King relució una valentía desconocida. Aunque el golpe definitivo fue dado por Saitama cuando la amenaza de Nivel Dragón caía encima.

’ (2x12) fue el último capítulo de la segunda temporada del anime, donde Garou tuvo que hacer frente a los hermanos Bang y Bomb, aunque con ayuda de la Asociación de Monstruos cuando parecía perdido.

La asociación metió sus garras en la batalla y envió al Ciempiés Anciano para aniquilar a los enemigos del 'Cazador de monstruos', a quien Phoenix Man evacuó para llevarlo al frente del rey Orochi.

Garou vs Bang (Foto: One Punch Man / Crunchyroll)
Garou vs Bang (Foto: One Punch Man / Crunchyroll)

Como amenaza de Nivel Dragón, el Ciempiés Anciano se convirtió en un rival imposible tanto para los hermanos luchadores como para Genos, cuyas habilidades no podían competir con el poder de regeneración del monstruo. El ciempiés mudó de piel cuando Bang y Bomb rompieron su caparazón. Asimismo, sobrevivió al infierno que el cyborg desató en su interior.

Superados, a los héroes no les quedó más que escapar, aunque temiendo que el Ciempiés Anciano destruyera la ciudad más cercana al campo de lucha. Genos, sintiéndose responsable, comunicó que se quedaría para retrasar a la bestia, pero para su suerte, el ingreso de King cambió las cosas.

King, creído erróneamente como el hombre más fuerte del mundo, llamó la atención del monstruo, diciéndole que Blast, el único héroe que pudo derrotarlo, estaba cerca. Solo que cuando el Ciempiés Anciano se abalanzó sobre él, no fue recibido por Blast, sino por Saitama, quien de un solo golpe desintegró al monstruo y puso punto final a la amenaza de Nivel Dragón.

REACCIONES DEL FINAL DE TEMPORADA DE "ONE PUNCH MAN"

Tras ver el capítulo, que concluyó con la reunión de los héroes, los fans de "One Punch Man" reaccionaron en redes sociales de la siguiente forma:

¿"ONE PUNCH MAN" TENDRÁ TEMPORADA 3?

"One Punch Man" aún no ha sido renovada para una tercera temporada, pero por el éxito que ha tenido la segunda temporada del anime y los volúmenes del manga que faltan adaptar, es probable que pronto haya un anuncio de nuevos capítulos.

De hecho, la cuenta oficial en Twitter de "One Punch Man" publicó que "el segundo round concluyó, pero 'One Punch Man' no ha terminado'".

"Haremos todo lo posible para traer el anime de nuevo", agregó la misma producción de la serie.

Contenido sugerido

Contenido GEC