Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Series

"One Punch Man": ¿cuántos capítulos le quedan a la temporada 2?

Final de One Punch Man 2 | La segunda temporada de "One Punch Man" ingresó a su recta final

One Punch Man

La segunda temporada de "One Punch Man" se termina (Foto: Crunchyroll)

La segunda temporada de "One Punch Man" se termina (Foto: Crunchyroll)

Final de One Punch Man 2 | Último capítulo | La segunda temporada de "One Punch Man" llegó a su fin.

Tras la emisión de ‘Las preocupaciones del más fuerte’ (2x11), solo restaba un episodio para el desenlace de la segunda temporada de "One Punch Man", anime que es emitido en Japón por TV Tokyo, mientras que en Estados Unidos por Hulu y en España por Crunchyroll, ambos servicios de streaming.

La misma página en Twitter de "One Punch Man" confirmó que la esta semana terminaría la segunda entrega del anime, sin saberse aún si tendrá tercera temporada. La serie aún no ha sido renovada en su país de origen.

IMDb también listó la segunda temporada de "One Punch Man" con 12 capítulos.

►"One Punch Man": Superalloy Blackluster, el héroe de Clase-S que escandaliza a fans
►"One Punch Man" en la vida real: el entrenamiento de Saitama es viral en YouTube

Al final, la segunda temporada de "One Punch Man" tuvo el mismo número de episodios de la primera entrega.

El último capítulo de esta entrega, y el 24 del conteo total, se titula 'El deseo de los discípulos' (‘Wish of Disciples’, 2x12).

La presente temporada del anime de Saitama fue animada por el estudio J.C. Staff en lugar de la famosa Madhouse, y giró en torno a la sublevación de los monstruos y la aparición de Garou, el 'Cazador de héroes'. Además hubo espacio para el Torneo de Súper Lucha, del que Saitama fue eliminado en la final tras descubrirse que se había presentado a la competencia con otra identidad.

►"One Punch Man" 2x12: tráiler, qué pasará y cómo ver online el último episodio de la temporada 2
►"One Punch Man" 2x11, resumen del capítulo: ¿Garou fue atrapado por los héroes?

¿CUÁNDO, CÓMO Y DÓNDE VER EL FINAL DE ONE PUNCH MAN?

'El deseo de los discípulos', décimo segundo y último episodio de la segunda temporada de "One Punch Man", fue emitido el martes 2 de julio en los países que cuentan con licencia de emisión para estos capítulos. Por ejemplo, en España por Crunchyroll y en Estados Unidos por Hulu.

En América Latina solo puede verse la primera temporada de "One Punch Man" online por Netflix.

¿QUÉ PASÓ EN "ONE PUNCH MAN" 2X11?

'El orgullo de cada uno' continuó lo sucedido en el anterior capítulo. Garou, a pesar de estar en desventaja, sorprendió con su velocidad a sus rivales.

Pese a ser envenenado, debilitado por sus heridas y cansado por sus anteriores peleas, Garou peleó y logró vencer a todos los héroes, siendo reconocido como algo más que un simple humano por su voluntad inquebrantable de ser el mejor.

Sin embargo, esto solo sería el inicio, ya que Genos aparecería en escena para socorrer a los héroes de Clase-A y Clase-B que habían intentado capturar al 'Cazador de héroes'. En plena batalla, y luego de revelar que tenía algo de monstruo dentro de él, un grupo de villanos emerge del suelo dispuesto a ayudar a Garou, pero las criaturas son aniquiladas rápidamente por Genos.

Mientras eso pasa, Saitama se frustra por no poder vencer a King en un videojuego de peleas, por lo que decide ir a luchar contra unos monstruos de verdad cuando su oponente recibe una alerta de la Asociación de Héroes sobre un peligroso enemigo un poco lejos de allí.

Tags Relacionados:

one punch man


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada