Módulos Temas Día

"Orange is the New Black": críticas de la sexta temporada sin spoilers

Medios internacionales ya vieron la nueva temporada de "Orange is the New Black" y estas son sus críticas sin spoilers

Las chicas de Litchfield regresan este viernes a Netflix para continuar con el drama que ha sabido conquistar a nivel mundial. En la sexta temporada de "Orange is the New Black", las reclusas tendrán que enfrentar a nuevos retos en una prisión de máxima seguridad.

Luego del motín que realizaron las reclusas en la quinta temporada, fueron enviadas a máxima seguridad hasta que se sepa qué ocurrió realmente con los dos guardias asesinados. Tendrán que soportar los interrogatorios de fiscales que querrán ponerlas unas contra otras.

Críticos de medios especializados ya pudieron ver los primeros episodios de la sexta temporada de "Orange is the New Black" y estás son sus observaciones sin spoilers:

Entertainment Weekly

"El show tiene la suficiente confianza como para dejar a un lado su marco y llevar a su personajes a un completamente nuevo ambiente, un cambio que tiene éxito en traer nueva energía y destacados nuevos personajes a la sexta temporada del drama".

The Hollywood Reporter

"La historia que llevan los 13 episodios está mucho mejor enfocada y es más pequeña que el intento del año pasado no estuvo fuera de lugar".

Variety

"La sexta temporada marcó una mejora respecto a la quinta. De hecho, es bastante buena, pero también termina destacando las debilidades de la serie en general y hace más claro qué tan frustrante puede ser cuando un show tan prometedor pierde vista de lo genial que podría ser".

New York Magazine

"La serie "Orange is The New Black" sigue siendo uno de los más fuertes dramas de Netflix. Tiene todo lo que necesita, pero también tiene mucho más de sobra.

La sexta temporada de "Orange is the New Black" se estrenará este viernes 27 de julio en Netflix.

Orange is the New Black

Traíler de "Orange is the New Black" (Video: Netflix)

Tags Relacionados:

Orange is the New Black

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada