Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Orange is the New Black": el detrás de cámaras de la última temporada | FOTOS

La serie "Orange is the New Black" regresa a las pantallas el 26 de julio a Netflix. Mira aquí las fotos del detrás de cámaras

El futuro de Taystee parece estar decidido, pero aún así los fans de "Orange is the New Black" tienen esperanzas que en la temporada final cambie su suerte y las demás internas... e incluso a Piper, quien recuperó su libertad.

La sétima y última entrega que constará de 13 episodios, se estrenará el 26 de julio en Netflix y mostrará a las protagonistas tras los recientes cambios en sus vidas, entre ellos la libertad anticipada de Piper Chapman y la posible deportación de Blanca Flores.

Tráiler de "Orange is the New Black"

"A la vida le gusta ponerte a prueba y cuando tomas una mala decisión, vivir con lo que has hecho puede ser tu castigo", dice “Taystee”, quien regresa a la cárcel por un asesinato que no cometió, al inicio del video de "Orange is the New Black".

Asimismo, el tráiler muestra una confrontación entre “Taystee” y Cindy Hayes por su traición, ya que ella testifica en su contra durante el juicio y sus palabras agravan su situación, por lo que finalmente el jurado la encuentra culpable de asesinato.

“Orange is the New Black” lanza emotivo tráiler de la última temporada (Foto: Captura de pantalla)

(Foto/Video: Netflix)

El tráiler de “Orange is the New Black”, serie ganadora de cuatro premios Emmy, también comparte momentos felices, risas, reflexiones y bailes; todo ello sin adelantar demasiado, ya que culmina con una esperanzadora nota al juntar palabras de las internas quienes, aparentemente, continuarán apoyándose.

En la galería que abre este artículo, encontrarás fotos exclusivas del detrás de cámaras de la serie de Netflix.

Tags Relacionados:

Orange is the New Black


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ