Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"La orden secreta": ¿dónde has visto antes al elenco de la nueva serie de Netflix?

"La orden secreta" esta disponible en Netflix a nivel mundial y cuenta la vida de un joven universitario que busca vengar la muerte de su madre ingresando a una legendaria sociedad secreta para vengar la muerte de su madre

La orden secreta

Dennis Heaton y Shelley Eriksen son los creadores de "La orden secreta" que se estrenó hace poco en Netflix. (Foto: Netflix)

Dennis Heaton y Shelley Eriksen son los creadores de "La orden secreta" que se estrenó hace poco en Netflix. (Foto: Netflix)

“La orden secreta” (“The Order”) es la nueva serie de terror de Netflix que está dando de qué hablar. Cuenta la historia de un joven universitario que entra a formar parte de una legendaria sociedad secreta para vengar la muerte de su madre, pero se ve inmerso en un mundo de magia, monstruos e intrigas. A medida que avanza la historia, el protagonista descubre, entre otras cosas, oscuros secretos de su familia.

Dennis Heaton y Shelley Eriksen son los creadores de esta historia de fantasía y tiene como protagonistas a Jake Manley, Sarah Grey, Matt Frewer, Sam Trammell y Max Martini. La recepción de esta serie ha sido positiva, al punto de que muchos usuarios del servicio de streaming ya preguntan si habrá segunda temporada por el inesperado final de la primera parte. Sin embargo, no hay aún un anuncio oficial.

Mientras la confirmación llegue, hagamos un repaso por la carrera de los protagonistas de “La orden secreta” (“The Order”) y recordemos en donde los hemos visto antes al elenco de la nueva serie de Netflix que está disponible a nivel mundial. 

JAKE MANLEY

Jake Manley es un actor canadiense y saltó a la fama por interpretar a Brad en la serie de NBC “Heroes Roborn”. Debutó en el 2012 en la serie “Beauty & the best”, también participo en otras producciones como: “Cracked”, “iZombie” y “American Gods”.

Jake Manley en “The Order”

Interpreta a Jack Morton, un estudiante de primer año en la Universidad de Belgrave, que aún se está recuperando de la muerte de su madre cuando se une a la secreta sociedad mágica la Orden Hermética de la Rosa Azul. Ya adentro, descubrirá un mundo lleno de magia oscura, hombres lobo, monstruos y misterios.

SARAH GREY

Sarah Grey es una actriz canadiense que ha tenido papeles pequeños, pero de esta forma ha logrado hacerse una trayectoria que hoy la han llevado a protagonizar la serie “La orden” de Netflix.

Grey ha aparecido en series como Almost Human, y Bates Motel interpretando a la joven Norma Bates. Su primer papel en una película llegó en 2013, cuando interpretó a la hija del personaje de Jennifer Beals, en la película Cinemanovels, que fue seleccionada para el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2013. La actriz ha participado en varias películas de televisión. En agosto de 2016 Sarah fue anunciada para interpretar a Courtney Whitmore/Stargirl en la segunda temporada de la serie de televisión de The CW Legends of Tomorrow.

Sarah Grey en “The Order”

Sarah Grey interpreta a Alyssa Drake, es la guía turística universitaria de Jack, y aunque finge que no sabe nada sobre la sociedad secreta de la Universidad de Belgrave, en realidad es una de las integrantes más prominentes de la Orden Hermética de la Rosa Azul.

MATT FREWER

Matt Frewer es un actor de cine y televisión muy conocido en el medio. Él ha participado en series como: “Supernatural”, “Olympus” , “Castlevania”, entre otras. También ha aparecido en películas como: “Una noche en el museo: el secreto del faraón”, “50/50”, “Frankie & Alice” y más.

Matt Frewer en “The Order”

Matt Frewer es Peter Morton, abuelo de Jack, que busca venganza por la muerte de su hija a manos de su yerno.

SAM TRAMMELL

Sam Trammell
es un actor de cine, teatro y televisión. Es más conocido por su papel de Sam Merlotte en la serie “True Blood” de HBO. Pero él ha participado en teatro comercial, independiente, cine y televisión. Es un consumado actor en la escena de Nueva York con trabajos que incluyen una nominación a los Premios Tony por su actuación en "Ah, Wilderness!" en el Lincoln Center.

Sam Trammell en "The Order"

Sam Trammell es Eric Clarke, un profesor que da clases de filosofía en la Universidad de Belgrave.

MAX MARTINI

Maximilian Carlo "Max" Martini es un actor estadounidense-italiano. Él ha participado en varias series y películas entre ellas “Fifty Shades of Grey”, “Fifty Shades Darker” y “Fifty Shades Freed” como “Jason Taylor” el guardaespaldas de “Christian Grey” (Jaime Dorman).

Maximilian Carlo en "The Order"

Maximilian Carlo es Edward Coventry en la serie. Es el padre de Jack, a quien no ha visto desde hace muchos años. Es el líder de la Hermética Orden de la Rosa Azul.

De qué trata "La orden secreta"

La serie de terror sigue los pasos del joven universitario Jack Morton, quien entra a formar parte de una legendaria sociedad secreta, la Orden para vengar la muerte de su madre. A medida que la serie avanza, Jack descubre oscuros secretos familiares y una batalla oculta entre los hombres lobo y las artes de magia negra. Magia, monstruos e intriga es lo que veremos en esta primera temporada.

¿"La orden secreta" tendrá segunda temporada?

La serie creada por Dennis Heaton y Shelley Eriksen, ha cautivado a un sector de usuarios del servicio streaming, quienes ya preguntan si "La orden secreta" tendrá una segunda temporada.

Netflix aún no ha renovado "La orden secreta" para una nueva entrega, pero todo parece indicar que hay más historia por contar, así que todo dependerá de la respuesta de la audiencia.

La plataforma digital debe recopilar datos de la cantidad de suscriptores que ven el show, por lo que tendremos que esperar unos días más, quizá semanas, para saber si habrá más historia que contar en "The Order".

Tráiler de "La orden secreta"

Si aún no has visto la serie y te atrae la historia, mira el tráiler de la serie:

Tags Relacionados:

La Orden Secreta

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada