Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Osmosis", ¿tendrá temporada 2 en Netflix? Todo lo que debes saber del futuro de la serie

Osmosis, temporada 2 en Netflix | Los ocho episodios de "Osmosis" están disponibles en Netflix desde el viernes 29 de marzo. El éxito de la serie ha hecho que se planee continuar la historia con una nueva producción de la plataforma

Osmosis

¿Qué sucedería en una posible segunda temporada de "Osmosis"? (Foto: Netflix)

Netflix

Osmosis, temporada 2 en Netflix | Creada por Audrey Fouché, "Osmosis" es una serie francesa de ciencia ficción que muestra las consecuencias que puede tener el avance de la tecnología en la vida de las personas. La historia es similar al tan mencionado 'Hang the DJ', cuarto episodio de la cuarta temporada de la popular serie "Black Mirror", también de la plataforma de streaming que ha generado muchas reacciones en su momento.

En los ocho episodios, los hermanos Paul y Esther crean una empresa que promete encontrar tu alma gemela gracias a una innovadora aplicación de citas. Pero para encontrar a la persona 100% compatible con el paciente, este debe permitir que se le implante un nanorobot en el cerebro.

Asimismo, para comprobar la efectividad de la app, los hermanos realizan un experimento con un grupo que incluye a una joven soñadora que cree en el concepto de un alma gemela, un chico gay que busca a su pareja perfecta, un joven adicto al sexo que cree que encontrar el amor verdadero cambiará su vida, entre otros. Sin embargo, el precio por encontrar al alma gemela será muy alto, y la prueba beta traerá más de una sorpresa.

¿“OSMOSIS” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Netflix aún no ha realizado ningún anuncio oficial sobre el futuro de “Osmosis”, pero generalmente la renovación o cancelación de una serie depende del éxito de su temporada estreno, y de acuerdo con las críticas y su calificación de 6/10 en IMDb, es probable que la producción basada en un proyecto anterior del mismo título creado por Louis Chiche, William Chiche y Gabriel Chiche en 2015, tenga más historia que contar. Influye también el hecho que muchos usuarios de la plataforma digital se han enganchado con la serie, por lo que será cuestión de tiempo saber el desenlace.

Aunque el popular servicio de streaming no publica sus cifras de visualización, tiende a renovar los programas que cuentan con el respaldo de la audiencia, aunque aún es muy pronto para conocer el destino de la serie protagonizada por Hugo Becker, Agathe Bonitzer, Stephane Pitti, Gaël Kamilindi, Suzanne Rault-Balet, Luna Silva, Manoel Dupont y Yuming Hey.

Al respecto, What's on Netflix reportó a partir de la prensa francesa que uno de los productores del show ya expresó su interés en una segunda temporada, mientras que la actriz Agathe Bonitzer, quien interpreta a Esther Vanhove en la serie, dijo que "todo es posible".

"Osmosis" es la tercera serie original francesa de Netflix después de "Marsella", de Gérard Depardieu, y la comedia romántica "Plan corazón".

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE “OSMOSIS”?

Si Netflix renueva “Osmosis” para una segunda temporada en las próximas semanas, los nuevos episodios posiblemente se estrenen en el 2020.

Osmosis

Lionel Lingelser y Stephane Pitti en "Osmosis" (Foto: Netflix)

Lionel Lingelser y Stephane Pitti en Osmosis (Foto: Netflix)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “OSMOSIS”

  1. Prueba. Mientras Esther y Paul prueban sus revolucionarios implantes para unir almas gemelas en un grupo de jóvenes, los inversionistas hacen un anuncio sorprendente.
  2. Alma gemela. Mientras los probadores se aventuran a conocer a sus almas gemelas, Paul se desespera con la ausencia de Joséphine, y Esther toma una medida drástica por su madre.
  3. Problemas. Tras dar con una pista sobre el paradero de Joséphine, Esther teme que pueda haber un topo en la compañía. Billie le pide a Niels que deje de ver a Claire por unos días.
  4. Crisis. Esther intenta reconectar a Paul con Joséphine; Niels descubre que peligra su permanencia en la prueba, y Ana duda sobre su misión.
  5. Traición. Paul descubre la verdad sobre la desaparición de Joséphine, y Niels busca ayuda en una clínica residencial. Las alucinaciones de los probadores se tornan siniestras.
  6. Separación. Para activar la memoria de su madre, Esther regresa a su antigua casa y descubre un impactante secreto familiar. Niels recibe una visita inesperada.
  7. Redención. Mientras Esther y Lucas aprenden a lidiar con sus nuevas realidades, Billie ayuda a Ana a enfrentar una crisis, y Martin se vuelve impredecible.
  8. Renacimiento. Las vidas de los probadores penden de un hilo, y Esther hace lo imposible por reactivar a Martin. Entre tanto, Paul y la compañía se preparan para el lanzamiento.
Osmosis

"Osmosis" es la tercera serie original francesa de Netflix después de "Marsella", de Gérard Depardieu, y la comedia romántica "Plan corazón". (Foto: Netflix)

Netflix

Tags Relacionados:

Netflix

series tv

Osmosis

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada