outlander

La serie de viajes en el tiempo y drama de época "", uno de los grandes éxitos del canal Starz, está por llegar con su cuarta temporada, tanda de episodios que se reveló este martes en su primer tráiler.

Esto ocurre luego que el pasado 5 de julio los actores Sam Heughan y Caitriona Balfe, quienes dan vida a Jamie y Claire, anunciaban el final del rodaje de esta temporada.

En video se puede ver a los protagonistas, Jamie y Claire, en River Sun (Carolina del Norte), donde conocen a la tía de Jamie, Jocasta, interpretada por Maria Doyle Kennedy.

Tras llegar a tierras norteamericas, llevarán una vida tranquila que, aparentemente, durará poco. “No estamos seguros aquí”, dice el personaje de Heughan en una parte del clip.

La cuarta temporada de "Outlander" está basada en "Tambores de otoño" el cuarto volumen de la saga literaria de la estadounidense Diana Gabaldon.

El final de la ficción está lejos aún, que ya hace unos meses Starz anunciaba que "Outlander" tendría por lo menos dos temporadas más, quinta y sexta.

DATO

"Outlander" llegará a Latinoamérica por Fox Premium Series.

TAGS RELACIONADOS