Módulos Temas Día

Más en Series

"Dragon Ball Super: Broly" y su referencia a la película de 1993

Si bien esta cinta marca el ingreso del adversario saiya al canon oficial, los creadores han tomado como referencia la historia de los años 90

broly dragon ball super

De izquierda a derecha, el Broly de la película de 1993 y el de "Dragon Ball Super". (Fotos: Toei Animation)

difusión

"Dragon Ball Super: Broly" se mantiene como una de las series animadas más populares de la actualidad, a pesar de que terminó hace unos meses. Con la llegada de su próxima película, surgen nuevos detalles de la historia.

Como resalta Todd Blankenship, usuario de Twitter especializado en noticias de "Dragon Ball Super", una reciente entrevista con los directores de arte de la película reveló que cierta pieza de arte promocional muestra el palacio del planeta Vegeta, que fue destruido por Freezer en años previos.

Lo que también indicaron los artistas en la conversación es que dicho diseño se basó en pelícuas anteriores. No obstante, ninguna cinta había mostrado el palacio. Al menos no la edificación real.

Allí es cuando debemos fijarnos en la película que presentó a Broly en 1993, donde Paragus (padre del adversario) vive en un palacio edificado sobre un acantilado. La similitud que tiene con el arte de "Dragon Ball Super: Broly" es  evidente.

Esta similitud de arte confirma que Toei Animation ha dado amplia libertad a sus creadores para trabajar en la próxima película de la saga, además de que Paragus, en la primera cinta, pudo haber basado su palacio en el recuerdo de la época dorada de los saiyas.

"Dragon Ball Super: Broly" mostrará la llegada de un saiya misterioso a la Tierra. Su objetivo es desconocido y solo se sabe que peleará contra Gokú, Vegeta y Freezer. Además, se conocerán secretos detrás de la raza de los saiyas.

DATO

"Dragon Ball Super: Broly" llega a los cines de Japón el 14 de diciembre del 2018, 17 de enero a Perú.

dragon ball super

"Dragon Ball Super: Broly" - spot para TV con una nueva pelea. (Video :Toei Animation)

Tags Relacionados:

Dragon Ball Super

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada