Módulos Temas Día

Más en Series

"Perdidos en el espacio" tendrá una segunda temporada en Netflix

El anuncio fue hecho por el servicio de streaming a un mes del estreno de la primera temporada, la cual tuvo 10 capítulos

Perdidos en el espacio

"Perdidos en el espacio" se basa en la recordada serie del mismo nombre, la cual apareció en los años 60. (Foto: Netflix)

Netflix

Ha pasado casi un mes desde que Netflix estrenó una nueva versión de "Perdidos en el espacio", la cual reimaginaba y actualizaba la clásica serie televisiva de los años 60. Pues bien, el servicio digital desea seguir con la serie y así lo ha hecho saber.

Netflix anunció este lunes que la serie tendrá una segunda temporada y que esta seguirá estando a cargo de la productora Legendary Television. La empresa de streaming señaló también que se conservará el reparto principal de la primera entrega y que Zack Estrin volverá a ser el productor general.

La primera temporada de "Perdidos en el espacio" fue lanzada el 13 de abril de este año y tuvo 10 episodios, teniendo una cada uno de ellos una hora de duración aproximadamente.

Desde su lanzamiento, la producción original de Netflix recibió comentarios favorables de la crítica, debido a la dificultad que implica rescatar un clásico y llevarlo a tiempos modernos.

"Perdidos en el espacio" está ambientada tres décadas en el futuro y sigue las vivencias de la familia Robinson, que es parte de una misión destinada a la colonización de otros planetas y se pierde debido a la aparición de una grieta espacio-temporal.

netflix

Tráiler de "Perdidos en el espacio": (Video: Netflix)

Tags Relacionados:

Netflix

Perdidos en el espacio

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada