(Foto: AMC)
(Foto: AMC)
Redacción EC

La primera mitad de la cuarta temporada de "Fear the Walking Dead" ha llegado a su fin y finalmente ha mostrado qué sucedió con Madison Clark.

A partir de este punto hay spoilers de "Fear The Walking Dead".

La serie muestra al personaje interpretado por Kim Dickens sacrificándose por sus compañeros. Aunque la muerte de Madison no se muestra de forma explícita en "Fear The Walking Dead", todo da a entender que ha sucumbido ante los zombis.

Los espectadores terminaron impactados, pero no fueron los únicos que quedaron impactados, pues la misma Dickens ha admitido haber quedado "devastada" al enterarse del destino de su personaje.

"Lo descubrí cuando hablé con los nuevos 'showrunners' y productores antes de comenzar a rodar esta entrega y me dijeron que es ahí donde veían que iba la historia esta temporada, y me quedé desconsolada, estaba devastada", contó a Comicbook.com

Pese a todo, la artista ha querido mostrar su agradecimiento por la oportunidad de dar vida a Madison. Así lo hizo saber en su cuenta de Instagram.

"Ha sido un honor interpretar a tan fuerte, ruda, empoderada y fiera líder. Extrañaré hacer de Madison Clark, pero ella estará siempre conmigo (porque soy yo). Gracias a todos por verme", escribió la actriz de "Fear the Walking Dead".