Redacción EC

El actor peruano protagonizará junto a la venezolana Gaby Espino, “Jugar con Fuego”, nueva serie de Telemundo que llegará a las pantallas en 2019.

La nueva ficción internacional que tiene al artista nacional en el rol principal, consta de 10 episodios. Fue grabada en bellos lugares de Armenia en Colombia.

Jugar con Fuego”, coproducción de Telemundo International Studios y Globo, es una adaptación de la serie premium "Amores Roubados" de Globo.

En esta ocasión, Gaby comparte créditos con un elenco estelar que incluye a Jason Day, Carlos Ponce, Margarita Rosa de Francisco, Laura Perico, Tony Plana y Marcelo Serrado, entre otros. 

"Jugar con Fuego" cuenta la historia de Fabrizio (Jason Day), un hombre atractivo y sensual, que aparece en la vida de tres mujeres, Camila (Gaby Espino) y Martina, mujeres casadas y buenas amigas, y Andrea, la hija de Martina.

Ver esta publicación en Instagram

🔥 @telemundo @redeglobo #JugarConFuego #PeruanoConSuerte

Una publicación compartida por Jason Day (@mrjasonday) el

La llegada de Fabrizio desde México perturbará de manera terrible y permanente la vida de los hogares de esta próspera zona cafetera en Colombia. Asimismo, su incursión en el territorio prohibido confirmará que jugar con fuego, puede tener consecuencias terribles".

"Jugar con Fuego" cuenta con un elenco que incluye a Jason Day, como Fabrizio; Carlos Ponce, como Jorge Jaramillo; Margarita Rosa de Francisco, como Martina; Laura Perico, como Andrea Jaramillo; Alejandro Aguilar, como Gildardo; Tony Plana, como Peter; Marcelo Serrado, como Thiago; Leticia Huijara, como Dolores; Germán Quintero, como Don Andrés; Luis Alberti, como Poncho; Ricardo Vesga, como Eliseo; Yuri Vargas, como Maricarmen; y Álvaro Rodríguez, como Hilario.

A través de sus redes sociales, Jason Day compartió imágenes de su participación en la producción de Telemundo.