Módulos Temas Día

Más en Series

Piden apoyo en Internet para nueva serie de "Robotech"

El clásico anime de los años 80 podría ser revivido gracias a una iniciativa en Kickstarter

Piden apoyo en Internet para nueva serie de Robotech

Piden apoyo en Internet para nueva serie de Robotech

Robotech, una de las series más recordadas por los 'geeks' ochenteros, podría regresar a las pantallas gracias a una iniciativa presentada en Kickstarter,  página web de financiación  para proyectos creativos.

Harmony Gold, la productora que trajo a occidente el anime utilizó el mencionado portal para solicitar a los fans de la historia contribuir con los costos de la producción de  la precuela que llevaría por nombre "Robotech Academy".

La precuela estaría basada en las notas dejadas por el creador de Robotech, Carl Macek, quien falleció en 2010, y narraría una historia protagonizada por nuevos personajes en el universo de Robotech.

La idea es que, a través de este enlace, los fans de Robotech donen entre 1 y 10 mil dólares, recibiendo distintas recompensas a cambio de sus donaciones. Un crédito en la guía online de la serie o una visita a la grabación de las voces para el piloto son algunas de las ofertas.

La meta del proyecto es juntar 500 mil dólares para producir un episodio piloto. Desde el anuncio hasta el cierre de esta nota se han logrado juntar más de 70 mil dólares. De reunirse el dinero proyectado, la productora espera tener el piloto listo a tiempo para el 30 aniversario de Robotech, el próximo año. 

Los productores de "Robotech Academy" te invitan a respaldar su proyecto. (Fuente: Kickstarter.com)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada