La poderosa espada de Trunks de "Dragon Ball Super" ya es real
La poderosa espada de Trunks de "Dragon Ball Super" ya es real

"", anime que continúa la historia de "Dragon Ball Z", trajo de vuelta a un conocido personaje: Trunks del futuro. Él utiliza una espada para derrotar a sus enemigos, objeto que fue reproducido en la vida real, tal y como puede verse en YouTube.

Resulta que el canal YouTube AWE Me, por medio de su programa "Man at Arms: Reforged", replicó la espada de "Dragon Ball Super". El trabajo recayó en manos de los herreros de "Baltimore Knife and Sword", local especializado en creación de armas metálicas.

El video YouTube muestra que la espada de Trunks empezó como un bloque cilíndrico que fue martilleado de manera constante para aplanarlo y alargarlo. Al tener la forma básica, el siguiente paso fue pulir el metal hasta que el producto esté afilado. El mango de la espada se elaboró con roble y cuero.

Al ser terminada, los herreros probaron la espada con diversos productos, sea una lata de cerveza, una botella de yogurt e incluso una réplica del villano Majin Boo (cabeza y hombros).  El video ha sido visto más de un millón de veces desde que fue subido a YouTube esta semana.

En su actual tanda de episodios, "Dragon Ball Super" muestra la lucha contra Black Gokú, villano que causó caos en el futuro, donde venció a Trunks. Si bien este adversario ha sido derrotado una vez, volverá en los próximos episodios.

DATOS

"Dragon Ball Super" se transmite en Japón los domingos a las 9:00 a.m. (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú).

El próximo episodio de "Dragon Ball Super" se transmite el domingo 21 de agosto.

MIRA TAMBIÉN

Atracción en 4D muestra lucha de Gokú y Freezer

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS