Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Pokémon: ¡Yo te elijo!" ya se encuentra disponible en Netflix

La película, que se estrenó en el 2017, llegó a la plataforma de streaming para el deleite de todos los fanáticos de Pokémon

Pokemon

Película que se estrenó en el 2017 ya se encuentra en Netflix para el deleite de todos los fanáticos de Pokemon. (Captura de YouTube)

Película que se estrenó en el 2017 ya se encuentra en Netflix para el deleite de todos los fanáticos de Pokemon. (Captura de YouTube)

"Pokémon: ¡Yo te elijo!", la nueva aventura de Ash y Pikachu, ya está disnponible en Netflix. La fiebre del anime solo viene creciendo tras el anuncio de la película "Mewtwo Strike Back Evolution" en Japón.

Desde el primer día del 2019 la película "Pokémon: ¡Yo te elijo!" ya se encuentra disponible en la parrilla del portal digital de series y películas. El filme se encuentra en español e inglés y no está disponible en japonés.

"Pokémon: ¡Yo te elijo!" cuenta los inicios de las aventuras de Ash y Pikachu. Esta cinta es un reboot de los primeros capítulos de la serie original que se comenzó a transmitir en Japón el 1 de abril de 1997.

Como se recuerda, Pokémon nació como una saga de videojuegos japoneses que comenzó en 1996. El éxito fue tan que se de inmediato se comenzó a realizar la versión animada para desatar toda una ola de mercadería relacionada.

Tags Relacionados:

Netflix

Pokémon

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada