Por Alfonso Rivadeneyra García

La TV peruana en 1995 sería recordada por varias cosas: “Campaneando” presentó el debut en la conducción de Bruno Pinasco, Raúl Romero se convertía en el rey de las tardes televisivas, “Los choches” ofrecieron otro vistazo a la picaresca… y también llegaron los “Power Rangers”, programa extranjero donde adultos que pretendían ser adolescentes vestían de colores y peleaban con monstruos a puño limpio, pero que también controlaban robots gigantes que, a su vez, se combinaban para crear otro robot, más grande y fuerte.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Tipo de trabajo: