Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"El precio de la historia": la primera edición de "Game of Thrones" llega a manos de Rick Harrison

Rick Harrison se encontró un interesante artículo de "Game of Thrones" en uno de sus siguientes capítulos de la temporada 16 de "El precio de la historia"

El precio de la historia: primera edición de Game of Thrones llega a manos de Rick Harrison

El precio de la historia: primera edición de Game of Thrones llega a manos de Rick Harrison (Foto: People / History)

Rick Harrison es un reconocido empresario estadounidense que es dueño de la tienda de empeño "Gold & Silver" en Las Vegas. La misma es popular en la televisión por el programa "El precio de la historia", o "Pawn Stars" en inglés, que va por su temporada 16 en el canal de History.

Durante todos los episodios, y de hecho más tiempo desde la fundación de la tienda, Rick Harrison se ha encontrado con diversos artículos únicos en su tienda, pero uno en particular ha llamado la atención por la tendencia mundial de una serie de televisión: una copia edición limitada de la primera edición de "Game of Thrones".

El clip exclusivo que obtuvo PEOPLE del siguiente capítulo muestra a Grant, un vendedor, que se detiene en la tienda de Rick para intentar tener un trato con él por su rara y numerada copia del libro de primera edición.

"Tengo una copia de Game of Thrones, primera edición y firmada por el mismo George R.R. Martin," comenta Grant en el video. "Estoy pensando en conseguir un aproximado de 2500 dólares por él este día."

"Un amigo mío tenía algunos problemas de dinero y estaba vendiendo su colección de libros de primera edición. He visto el show y sabía que era muy popular así que pensé que esto sería algo bueno que conseguir," contó Grant a Rick, recalcando que "es la primera impresión de la primera edición. Ellos solo hicieron 500. 52 se marcaron con letras y 448 fueron numerados. Esta es una copia numerada, y ha estado bien cuidada desde el día que la obtuvo."

Harrison, como es de costumbre, hizo su propio comentario: "Game of Thrones es realmente impresionante, una gran serie. Políticamente intrigante y ellos agregan un poco de magia. Quiero decir, existe un dragón en ella," a lo que Grant interrumpe diciendo "¡múltiples!".

"Este es el primer libro," agrega Harrison. "Esto establece todo, todas las diferentes familias, toda la locura que está sucediendo en el mundo." De momento no se sabe si llegarán a un acuerdo, pero Harrison ha comentado que es el mayor fan de GOT en todo el elenco de "Pawn Stars".

"Game of Thrones" culminará la emisión de su programa el próximo 19 de mayo. Todos están a la espera de saber qué es lo que pasará con Daenerys ahora que se ha convertido en la "Reina Loca". ¿Jon Snow la enfrentará para quedarse con el 'Trono de Hierro'?

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada