Módulos Temas Día

Más en Series

Precuela de "Game of Thrones" estaría cerca del inicio de sus grabaciones

La prensa anglosajona reporta que el episodio piloto comenzaría a rodarse de esta serie 'spin-off' comenzaría su rodaje este año

Game of Thrones

Este nuevo proyecto se ubicará temporalmente varios miles de años antes de los acontecimientos de "Game of Thrones". (Foto: HBO)

Difusión

Hace un mes se pudo conocer que HBO había aprobado el desarrollo de un episodio piloto de una precuela de "Game of Thrones" y este ya tendría fecha para para su rodaje.

Según reporta Deadline, el inicio de las grabaciones del piloto estaría programado para el mes de octubre de este año.

Al igual que "Game of Thones", la precuela se filmaría nuevamente en los estudios Paint Hall de Belfast (Irlanda del Norte). En ese mismo lugar también se grabarán "Krypton", precuela de "Superman", y una nueva cinta 'spin-off' de "Star Wars" el próximo año.

George R. R. Martin, padre de la franquicia, esta involucrado en el guion, que está a cargo Jane Goldman: La escritoria ha trabajado previamente en proyectos audiovisuales como "Kick-Ass" y "Kingsman".

Game of Thrones

El origen de los caminantes blancos será uno de los temas que abordará este 'spin-off' de "Game of Thrones". (Foto: Difusión)

Difusión

De momento, lo único que se sabe acerca de la trama es esta descripción:

"Miles de años antes de los eventos narrados en 'Game of Thrones', la serie relata el descenso del mundo desde la época dorada, la Edad de los Héroes, hacia uno de sus momentos más oscuros. Y solo una cosa es segura: de los secretos horripilantes del origen de Westeros (Poniente) al real origen de los caminantes blancos, los misterios del Este, los Stark de las leyendas… No es la historia que creemos que es".

Si el piloto recibe el visto bueno de HBO, se convertirá en una serie completa, aunque en ese escenario la fecha de su estreno sería todavía lejano. Antes, la cadena recivió cinco propuestas para una precuela de "Game of Thrones" y esta es la única que contó con su aprobación.

En el pasado mes de junio, Martin adelantó algunos detalles sobre el nuevo proyecto y su relación con la serie. Esto fue lo que dijo en su blog:

"Ninguno de los personajes o actores de 'Game of Thrones' aparecerán en el nuevo show. Todos los programas sucesores que hemos estado desarrollando han sido precuelas, como he mencionado antes.

Este en especial realmente pone el 'pre' en la palabra precuela, ya que no está ambientado noventa años antes de 'Game of Thrones' (como 'Dunk nad Egg'), o unos pocos cientos de años, sino 10 mil años (bueno, asumiendo que las historias orales de los Primeros Hombres son acertadas, pero hay maestres en la Ciudadela que insisten en que fue solo la mitad de ese tiempo. Obviamente, estamos en un proceso muy temprano, con una reciente orden de piloto"

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada