Módulos Temas Día

Más en Series

"Game of Thrones": la precuela se estrenaría en 2019

La octava temporada de "Game of Thrones" todavía no se filma, pero HBO ya trabaja en la serie sucesora

"Stranger Things", "Game of Thrones" y otras series con exitosas estrellas juveniles [FOTOS]

"Game of Thrones" llegará a su final en próxima temporada, pero Westeros sobrevivirá en otras producciones. (Foto: Difusión)

Difusión

Con la confirmación de que "Game of Thrones" tiene cinco precuelas en desarrollo, el autor de las novelas que inspiraron la saga, George R.R. Martin, dio más detalles sobre los proyectos.

"No deberían esperar ver las cinco series, al menos no inmediatamente… aunque me guste mucho la idea, HBO no va a convertirse en el canal de 'Game of Thrones'… pero podríamos ver dos o tres series llegar a la etapa de piloto, con una llegando al aire en 2019 o 2020… y las otras tal vez después", indicó el autor en su blog.

De estos datos podemos suponer que HBO esperará a que "Game of Thrones" llegue a su final (esto sería en 2018 o 2019, según el ejecutivo Casey Bloys). Solo entonces el canal esperará al año siguiente para presentar el nuevo proyecto.

Martin dio más detalles sobre el quinto spin-off: "La serie de Bryan (Cogman) será una adaptación, una que emocionará a la mayoría de fans de los libros, creo, ambientada en un muy emocionante periodo de la historia de Westeros. Y estaré trabajando con él en cada paso del camino; vamos a co-crear la serie".

De todas maneras, el autor hizo un llamado a la calma: "Pero no debería especular, ustedes se emocionan demasiado. La verdad es que nadie lo sabe. Menos yo. Por ahora, basta decir que Bryan Cogman firmó (para el proyecto) y estamos emocionados".

En la actualidad, George R. R. Martin trabaja en "The Winds of Winter", sexta novela de la saga que inspiró "Game of Thrones", cuyos fans esperan desde el 2011, año en que se lanzó la quinta parte ("A Dance With Dragons").

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada