Premios Emmy: este jueves se conocerá a los nominados
Premios Emmy: este jueves se conocerá a los nominados
Redacción EC

Carson Daly, anfitrión de “”, y Mindy Kaling de “The Mindy Project”, anunciarán este jueves a los nominados a la entrega 66 de los premios Emmy.

, el drama de HBO, es considerado el rival a vencer en la categoría Drama para esta edición de los Emmy. Por su parte, “”, la producción exclusiva de Netflix, está buscando repetir el plato luego del gran éxito obtenido en la premiación del 2013. Esta será, además, la última premiación de “”, popular serie que se despidió de las pantallas el 29 de setiembre del año pasado.

En cuanto a las comedias, “” tendrá una dura competencia en la búsqueda de su quinto galardón. Entre las series que se vocean para esta categoría se encuentran “Louie”, “Veep”, “Girls”, “” y . Esta última ha sido la gran apuesta de Netflix en lo que a comedia se refiere, y busca hacer para la plataforma de Internet lo mismo que el drama “House of Cards”.

A diferencia de otros años, categorías como Mejor Director, Mejor Guion y Mejor Actor en una Película tendrán ahora un mínimo de seis nominados; y, de ser muy pequeña la diferencia de puntaje entre el sexto y séptimo puesto, podrían ser siete los que se mantengan en carrera. Asimismo, algunas categorías serán divididas. De este modo, en vez de una categoría de Mejor Película o Miniserie, habrá ahora un premio para cada una.

La ceremonia de premiación está programada para el  25 de agosto en el Nokia Theatre de Los Ángeles. Este año, el presentador de la gala será , quien debutó en las pantallas en "" y, actualmente, conduce “” en NBC.

Contenido sugerido

Contenido GEC