Así se ve y escucha "Like, la leyenda" (Foto: YouTube)
Así se ve y escucha "Like, la leyenda" (Foto: YouTube)
Redacción EC

Los ocho jóvenes que conforman el grupo músical "Like, la Leyenda" debutarán hoy en los donde interpretarán su primer sencillo video musical "Este movimiento", el cual tiene casi dos millones de reproducciones en YouTube.

Roberta Damián (Antonia), Santiago Achaga (Claudio), Macarena García (Machú), Carlos Said (León), Victor Varona (Silvero), Anna Iriyama (Keiko), Ale Müller (Emilia) y Mauricio Abad (Ulises) formar parte de "Like, la leyenda". Hace unos días, estos jóvenes indicaron que se sienten nerviosos por su primera presentación como grupo en la ciudad de Miami, Florida.

"Nos sentimos emocionados y nerviosos porque es nuestra primera presentación como grupo y estamos agradecidos por pisar este escenario donde lo han hecho grandes de la música, entonces vamos con todo", dijo Roberta Damián.

El productor de la serie Pedro Damián indicó que se siente emocionado ante la presentación de los chicos que él escogió para "Like". Además, comentó sobre la carga que tienen al ser comparados con "Rebelde".

"Se valen las comparaciones, pero "Like" es una nueva generación con otro tipo de información porque ahora con redes sociales que no existían en ese momento cuando hicimos RBD, ahora la exposición será muy fuerte a nivel mundial que ya está sucediendo", contó Damián.

Además de "Like", los artistas confirmados que realizarán un show musical son: Ozuna, Carlos Rivera, CNCO, Jacob Forver, Kany García, Zion y Lennox y Johann Vera.

El ex RBD Christian Chávez, el actor Osvaldo Benavides y el youtuber Sebastián Villalobos también participarán de los Premios Juventud 2018, pero como animadores.

TAGS RELACIONADOS