Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Premios Luces 2018: Mayella Lloclla ofreció poderoso discurso en la ceremonia |VIDEO

La joven artista fue reconocida como la Mejor actriz de TV en los Premios Luces 2018 por su rol en "El último bastión". Ofreció uno de los discursos más memorables de la gala

Mayella Lloclla en los Premios Luces 2018. (Foto: José Rojas/ El Comercio)

El discurso de Mayella Lloclla en los Premios Luces 2018. (Fuente: El Comercio)

Mayella Lloclla destacó la importancia de las mujeres en la historia del Perú y otras naciones durante su discurso en la gala de los Premios Luces 2018, donde fue reconocida en la categoría de Mejor actriz de televisión.

Por su interpretación de Catalina en la serie de época "El último bastión", Lloclla recibió el reconocimiento que se entrega en base a las votaciones del público.

Al subir al escenario destacó la importancia de la ficción escrita por Eduardo y María Luisa Adrianzén, pues resalta la "labor de personas comunes y corrientes" en la historia del país.

"Y gracias porque en 'El último bastión' más de la mitad de los personajes son femeninos. Sí, basta de ver la historia como un asunto de batallas. Creo que es la primera vez que van a ver una ficción histórica de TV  en la que las mujeres no solo son la esposa que sufre o la esclava que cocina, sino que con esta historia se acaba la invisibilidad. La historia del Perú y el mundo no solo la hicieron los hombres, el 50% también la hicieron las mujeres", afirmó Lloclla.

► Revive en nuestra cuenta de Facebook la ceremonia completa de entrega de los Premios Luces:

Antes de "El último bastión", Mayella Lloclla apareció en las producciones de TV "Yo no me llamo Natacha" (2011), "La Tayson" (2012), "El regreso de Lucas" (2016); y en cine con "Dos besos" (2015) y "El vientre" (2014). En teatro, formó parte del elenco de obras como "Fragmentos" y "Todos mis miedos".

EL DATO
Los Premios Luces 2018 se realizaron el martes 12 de febrero en el Teatro Mario Vargas Llosa gracias al auspicio de la Fundación BBVA Continental.


Tags Relacionados:

Premios Luces

Mayella Lloclla

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada