Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Premios Luces 2018: Rodrigo Palacios y su sorpresa al ganar como Mejor actor de TV

El protagonista de la serie "El último bastión" de TV Perú fue uno de los elegidos por el público en la primera gala de entrega de los Premios Luces

Rodrigo Palacios en los Premios Luces 2018

Rodrigo Palacios en los Premios Luces 2018. (Fuente: El Comercio)

Los usuarios de El Comercio votaron por lo mejor de la cultura nacional, esto a propósito de los Premios Luces. En la categoría de Mejor actor, el ganador fue el intérprete de una serie de época.

Se trata de Rodrigo Palacios, quien participó en la miniserie "El último bastión" de TV Perú, donde interpreta a Lorenzo Robles; militar envuelto en una conspiración independentista.

El artista se mostró sorprendido con su triunfo, pues no se considera una figura popular. "En Instagram tengo dos seguidores: mi esposa y mi mamá", bromeó. "Pero algo debemos haber hecho bien", continuó en su discurso de agradecimiento que puedes ver en el video que acompaña esta nota.

Revive en nuestra cuenta de Facebook la ceremonia completa de entrega de los Premios Luces:

"'El último bastión' es una serie que nos muestra a los personajes que viven en el pueblo de la Magdalena durante los años previos al arribo de José de San Martín a las costas del Perú y cómo afrontan los cambios que surgirán con su llegada hasta alcanzar la independencia", indica la sinopsis oficial.

Antes de "El último bastión", Rodrigo Palacios participó en las películas "Ella y Él" (2015), "Solos" (2015) y la serie web "Hummus of Barranco" (2016). Por el lado del teatro, también integró las obras "Morir" (2009), "Una gata sobre el tejado caliente de zinc" (2018), etc.

EL DATO
Los Premios Luces 2018 se realizaron el martes 12 de febrero en el Teatro Mario Vargas Llosa gracias al auspicio de la Fundación BBVA Continental.

Tags Relacionados:

Premios Luces


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada